Díganme vuestra opinion

Díganme vuestra opinion

Notapor Lolita_46 » Jue Mar 18, 2021 8:23 pm

Buenas chi@s,os cuento. Hace como un tiempo yo y mi pareja no mantenemos relaciones tanto como antes ahora es una vez al mes o cada dos meses...em si somos los dos...pero es más por parte de el...yo le pregunto si le pasa algo y me dice que no...bueno lo típico...ya se que vais a decir que si hay otra etc...etc. y la respuesta es no. Que me aconsejáis para llamarle más la atención,que volvamos a tener esa chispa. O que hacer...si que es verdad que los dos somos pudorosos...y no nos atrevemos a hablar con el otro...de ese tema.
Yo lo busco pero si no veo interés lo dejo y ya...no insisto. No se me estoy volviendo loca. No se si es que ya no le gusto...que también se lo e preguntado...pero no. No se que hacer 😕
Lolita_46

Re: Díganme vuestra opinion

Notapor chicaanime » Jue Mar 18, 2021 8:54 pm

Lolita_46 escribió:Buenas chi@s,os cuento. Hace como un tiempo yo y mi pareja no mantenemos relaciones tanto como antes ahora es una vez al mes o cada dos meses...em si somos los dos...pero es más por parte de el...yo le pregunto si le pasa algo y me dice que no...bueno lo típico...ya se que vais a decir que si hay otra etc...etc. y la respuesta es no. Que me aconsejáis para llamarle más la atención,que volvamos a tener esa chispa. O que hacer...si que es verdad que los dos somos pudorosos...y no nos atrevemos a hablar con el otro...de ese tema.
Yo lo busco pero si no veo interés lo dejo y ya...no insisto. No se me estoy volviendo loca. No se si es que ya no le gusto...que también se lo e preguntado...pero no. No se que hacer 😕

Bueno si ambos son pudorosos como dices lo ideal seria que asistan con un sexológo, el les ayudará dejar el pudor (que no debería existir en la pareja) de la manera correcta dependiendo su caso en particular.

Difícilmente lo Van a lograr solos, porque tu podrías empezar a hacer juegos, usar ropa interior seductora, querer usar juguetes sexuales etc, pero a tu pareja podría "espantarle".

Por eso un experto les ayudará a dar un paso a la vez.

Ahora me llama la atención de que dices que han disminuido en lo sexual, si no es por terceros o porque dejaron de sentir algo amoroso y sexual uno por el otro, debe haber otra razón, puede ser psicológico o físico.
one piece❤
chicaanime

Re: Díganme vuestra opinion

Notapor Ceciliaef » Dom Mar 21, 2021 1:06 pm

las causas físicas son mucho más comunes de lo que crees un hombre con diabetes un hombre que toma pastillas antidepresivas un hombre que está muy estresado un hombre que hace un duelo un hombre desempleado un papá de nenes chiquitos simplemente no siente deseo ni por vos ni por nadie y es muy muy feo para el tener alguien precionandolo. Yo te diría que tengas una charla sincera con él y que le expliques que para vos una pareja sin S*exo no es algo que valga la pena que si tiene un problema médico que vaya al médico y lo solucione. Para mí no tenés que hacer nada para gustarle sino que tenés que hacer algo para gustarte a vos misma, buscar cosas que te gusten hacer para sentirte feliz si él no te toca tocarte vos que él vea que con o sin él tu vida sigue.
Ceciliaef

Volver a Relación de pareja