Mi esposo se enoja

Mi esposo se enoja

Notapor Dana08 » Jue Mar 18, 2021 12:39 am

Llevo seis años con mi pareja pero el siempre ha sido enojona, pero su mamá murió hace un año, y ahora se ha puesto más violento se molesta por que le exijo qué me ayude en el hogar dado qué ambos trabajamos y el no hace nada en casa por que según el maneja de regreso del trabajo y cuando se enoja me avienta según accidental o mr quita las cosas agresivamente y bueno verbalmente de pendeja y mentadas no me baja yo se que a golpes no ha llegado pero el dice que no es abuso psicológico pero la vdd ya no tengo ni ganas de estar con el en aspectos de la intimidad y eso más lo enoja el quiere arreglar todo con eso pero después de que te mientan la madre quien va a querer que la toquen o no se estoy mal?
Dana08

Re: Mi esposo se enoja

Notapor azharos7ï » Jue Mar 18, 2021 1:03 am

Dana08 escribió:Llevo seis años con mi pareja pero el siempre ha sido enojona, pero su mamá murió hace un año, y ahora se ha puesto más violento se molesta por que le exijo qué me ayude en el hogar dado qué ambos trabajamos y el no hace nada en casa por que según el maneja de regreso del trabajo y cuando se enoja me avienta según accidental o mr quita las cosas agresivamente y bueno verbalmente de pendeja y mentadas no me baja yo se que a golpes no ha llegado pero el dice que no es abuso psicológico pero la vdd ya no tengo ni ganas de estar con el en aspectos de la intimidad y eso más lo enoja el quiere arreglar todo con eso pero después de que te mientan la madre quien va a querer que la toquen o no se estoy mal?

Claroooo que estás mal, peroooo por no dejarlo, que esperas que te pegue para dejarlo o que el día de mañana te viole por no querer estar con él.
Que culpa tienes que le vaya mal en su trabajo, acaso tú no te cansas, no tienes días malos?... Aparte tienes que atenderlo como un rey y te trata como basura.
No es vida, no es amor, solo es dependencia hacia él, tienes una ventaja que tienes dependencia económica y puedes rentar alguna habitación y tener paz
azharos7ï

Notapor Bell_ » Jue Mar 18, 2021 1:08 am

Ay mujer que esperas para dejarlo? Eso es violencia por dónde se le mire, aún no llega a los golpes pero ya luego lo hará, y tú has permitido los malos tratos porque el ve tranquilamente que sigues ahí sin hacer nada, agarra tus cosas y vete y déjalo no esperes que un dia en un arranque te golpee y no vivas para contarlo.
Bell_

Notapor Dana08 » Jue Mar 18, 2021 1:13 am

Gracias por los comentarios y creo que tienen razón justo después de este mensaje se molesto y me lastimo por primera vez tenia miedo a eso y lamentablemente hoy fue el día tomaré sus palabras de aliento para hacerlo, por que no quiero preocupar a mis papás ellos no saben nada por son grandes y me preocupan
Dana08

Notapor Alenadine03 » Jue Mar 18, 2021 4:31 am

Que mal che espero puedas irte de la casa y hacer tu vida de nuevo . También puedes denunciarlo ya que te levanto la mano puede ser que aún te kiera seguir acosando .
Alenadine03

Notapor Maryxd » Jue Mar 18, 2021 8:21 pm

Amiga sal de ahí, las personas violentas no cambian solo empeoran y nunca admitirán que lo son. Mejor irte ahora que estás a tiempo y no cuando desarrolles una dependencia emocional. Cuéntale a personas que te apoyen y denuncia si puedes. Mucha suerte, la vida es corta y hay demasiados peces en el mar para que te la amargues con un idiota.
Maryxd

Volver a Relación de pareja