DEBERÍA TERMINARLO??

DEBERÍA TERMINARLO??

Notapor Jazzi » Mié Mar 17, 2021 7:13 pm

Hola, espero que se encuentren muy bien, gracias por leerme... Es una historia larga pero voy a resumirla.
Hace 4 años empecé una relación, ambos habíamos tenido anteriormente relaciones largas (6 años) .. él es muy buena persona y tenemos muy buena química en el S*exo, sin embargo, desde un inicio noté que su familia deseaba que volviera con su ex pareja, aguante groserías de su mamá y comentarios de la familia lo cual bajo mi autoestima .. termine mi relación ya en más de una ocasión pero él me dice que lo importante es lo que él piense, cabe mencionar que me cambio el nombre en una ocasión hace tiempo, por lo que mi inseguridad creció, pensaba que ya todo estaba más tranquilo pero de nuevo su ex y su familia están en comunicación por Facebook, diciéndose que se extrañan y de más, me incómoda bastante la situación.
Han pasado ya 4 años de relación !!! Lo quiero pero no quisiera lidiar con esa situación y estar a la sombra de la ex :(
Jazzi

Re: DEBERÍA TERMINARLO??

Notapor Vivios01 » Mié Mar 17, 2021 7:35 pm

Hola,tienes toda la razón no debes vivir en esa sombra.. las palabras claras vale más.. si el quiere su ex alejate.
Vivios01

Notapor azharos7ï » Mié Mar 17, 2021 8:57 pm

Jazzi escribió:Hola, espero que se encuentren muy bien, gracias por leerme... Es una historia larga pero voy a resumirla.
Hace 4 años empecé una relación, ambos habíamos tenido anteriormente relaciones largas (6 años) .. él es muy buena persona y tenemos muy buena química en el S*exo, sin embargo, desde un inicio noté que su familia deseaba que volviera con su ex pareja, aguante groserías de su mamá y comentarios de la familia lo cual bajo mi autoestima .. termine mi relación ya en más de una ocasión pero él me dice que lo importante es lo que él piense, cabe mencionar que me cambio el nombre en una ocasión hace tiempo, por lo que mi inseguridad creció, pensaba que ya todo estaba más tranquilo pero de nuevo su ex y su familia están en comunicación por Facebook, diciéndose que se extrañan y de más, me incómoda bastante la situación.
Han pasado ya 4 años de relación !!! Lo quiero pero no quisiera lidiar con esa situación y estar a la sombra de la ex :(

Si es verdad, no tienes pq lidiar con el fantasma de la ex y más que la familia te hace "la guerra", la mejor decisión es terminar y que sea definitivo, pq tu no vas hacer feliz a menos que se vayan lejos y no saber nada de ellos.
azharos7ï

Notapor Pereira23 » Mié Mar 17, 2021 10:10 pm

Bueno si el te quiere te respeta es bueno .no tienes que darle gusto ala familia avese uno ni la misma familia lo quiere peor otros acostumbrate aque no eres oro para que todo el mundo te quiera . Que tienen que aser como pareja vivir algo separado de la familia y mantener la distancia lo que importa es lo que ustedes quieres como pareja si se quieren mas si el te quiere va .
Pereira23

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 17, 2021 10:25 pm

No entiendo eso del nombre. Tu ex se equivocó y la nombró a ella con su nombre? Si tomas una decisión que sea por vos y no por los demas. Estas casada o de novia con el, no con su flia así que es algo que no podes elegir a veces te podes llevar bien o m...y en este caso deberías alejarte de esa gente tóxica y no verla más sino tu novio lo acepta bien y sino bueno vas a tener que tomar tu camino, porque no es sano tampoco y necesario que la sombra de su ex este a cada minuto.
ForesitaFeliz

Notapor Jazzi » Mié Mar 17, 2021 11:56 pm

Gracias a todas!!!
Lo del nombre, así es mi novio me cambio el nombre y me dijo el de ella, su familia también lo ha hecho en más de una ocasión.
Por otro lado ACTUALIZACIÓN... Decidí que lo mejor era hablar con él y expresarle el cómo me sentía, remarcando el hecho de que lo más importante era lo que el sentía por mi, sin embargo, su reacción me ha desepcionado a penas empecé a hablar me dijo "Que hueva, ve y sé plena y feliz" no quiero hablar de eso y me bloqueó. :( No me esperaba ese final honestamente, uno tiene que poder hablar con su pareja sin que esté minimice o juzgue tus sentimientos... ¿Ustedes que opinan?
Jazzi

Notapor Pereira23 » Jue Mar 18, 2021 2:05 am

Pues mujer agarrabtu dignidad y dejalo no lo vuelvas a buscar no le interesas ni te quiere lo suficiente y aparte ni maduro es por que no lo hablo como adulto si no que te bloquea asi que mija mejor cambien de pajina desde hoy en su vida ya no mire el futuro con el
Pereira23

Notapor azharos7ï » Jue Mar 18, 2021 2:35 am

Jazzi escribió:Gracias a todas!!!
Lo del nombre, así es mi novio me cambio el nombre y me dijo el de ella, su familia también lo ha hecho en más de una ocasión.
Por otro lado ACTUALIZACIÓN... Decidí que lo mejor era hablar con él y expresarle el cómo me sentía, remarcando el hecho de que lo más importante era lo que el sentía por mi, sin embargo, su reacción me ha desepcionado a penas empecé a hablar me dijo "Que hueva, ve y sé plena y feliz" no quiero hablar de eso y me bloqueó. :( No me esperaba ese final honestamente, uno tiene que poder hablar con su pareja sin que esté minimice o juzgue tus sentimientos... ¿Ustedes que opinan?

Que opino que esas cosas no se deben hablar por celular ni por mensaje esas cosas se hablan de frente y de una forma madura.
Sigo pensando lo mejor es dejar las cosas claras y que termines esa relación ya que él al parecer no acepta que la familia se mete en la relación y lo presionan puede ser invololuntariamente en volver con su ex.
Así que tú sobras, es duro pero es la verdad, si no se van lejos de ahí no van hacer felices, sino quieres acabar con la relación, pq siempre va a estar la familia, la ex y de último tu
azharos7ï

Notapor mariana.ze » Mar Mar 23, 2021 9:57 pm

azharos7ï escribió:
Jazzi escribió:Gracias a todas!!!

Que opino que esas cosas no se deben hablar por celular ni por mensaje esas cosas se hablan de frente y de una forma madura.
Sigo pensando lo mejor es dejar las cosas claras y que termines esa relación ya que él al parecer no acepta que la familia se mete en la relación y lo presionan puede ser invololuntariamente en volver con su ex.
Así que tú sobras, es duro pero es la verdad, si no se van lejos de ahí no van hacer felices, sino quieres acabar con la relación, pq siempre va a estar la familia, la ex y de último tu

Pues ya le escribió y él fue muy grosero con ella. Todavía quieres que lo busque y hablen? Que lo deje así, alguien maduro le hubiera dicho eso, vamos a hablar las cosas en persona y ver a qué solución llegamos, pero prefirió bloquearla e ignorar su sentir. Ese tipo no vale la pena y no merece que ella le vuelva a dedicar tiempo.
mariana.ze

Notapor azharos7ï » Mar Mar 23, 2021 10:34 pm

mariana.ze escribió:Pues ya le escribió y él fue muy grosero con ella. Todavía quieres que lo busque y hablen? Que lo deje así, alguien maduro le hubiera dicho eso, vamos a hablar las cosas en persona y ver a qué solución llegamos, pero prefirió bloquearla e ignorar su sentir. Ese tipo no vale la pena y no merece que ella le vuelva a dedicar tiempo.

Primero bájale dos rayitas a tu neura, que aquí se trata de sugerir, lo que quise escribir es que no debió haberle escrito sino llamarlo y hablarlo cara a cara como personas maduras, que hayas interpretado mal es diferente.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja