Me gustaría hacerlo pero tengo miedo

Me gustaría hacerlo pero tengo miedo

Notapor Sinsuelo » Sab Mar 13, 2021 8:41 am

Hola, tengo 20 años nunca he tenido relaciones s*exuales y me gustaría hacerlo con mi pareja.Pero me da miedo no tomar las precauciones necesarias ante la situación. ¿Algún consejo o medidas antes de hacerlo por primera vez?
Sinsuelo

Re: Me gustaría hacerlo pero tengo miedo

Notapor ladysmallwood » Sab Mar 13, 2021 12:28 pm

hola! no tengas miedo, mi primer consejo es que estes SEGURA de querer hacerlo, después que por favor usen protección (es decir que él use preservativo) y que vayan despacio 🙂 las primeras veces suele ser doloroso y es completamente normal!
quédate tranquila y no te preocupes si no es la mejor experiencia o no te gustó, al principio siempre pasa y es cuestión de tener buena confianza y comunicación con la otra persona, usen mucho lubricante, comiencen con dedos y vayan despacio. suerte
ladysmallwood

Re: Me gustaría hacerlo pero tengo miedo

Notapor Tanita412 » Dom Mar 14, 2021 6:13 am

Hola! Linda cada mujer es distinta, yo lubrico mucho y en mi primera vez ni me entere, solo sentí una molestia, pero ni placer ni dolor, solo trata de estar segura y si piensas ser sexualmente activa ve con tu ginecólogo para que el te oriente de los métodos anticonceptivos, así al menos le quitas a esa primera vez la molestia del látex
Tanita412

Volver a Relación de pareja