Me quiero casar y él no

Me quiero casar y él no

Notapor Starlight12 » Mié Mar 10, 2021 7:18 am

Llevo 7 años con mi marido tenemos un niño de 5 años siempre le comente que el matrimonio es uno de mis deseos mas grandes el anteriormente me decía que en un futuro cuando la situación económica mejore pero hace unos meses lo confronte y le dije que ya estaba cansada de esperar que yo era una buena mujer tengo mi negocio colaboro económicamente y cumplo con mis deberes y estoy joven acabo de cumplir 24 años él tiene 35 y es profecional me siento frustrada y me efecta por mis creencias religiosas le dije que si no se quería casar era mejor separarnos por que no me sentía cómoda viviendo así me dijo que eran mis palabras y que si quería acabar la relación era mi culpa y que después si me arrepentida no habría marcha atrás y que él no creía en el matrimonio y me dio a entender que era una ignorante por creer en él matrimonio.
No se que hacer siento un vacío y no lo puedo llenar todos los días pienso en esas palabras trabajo de más y aveces me escapo a tomar licor un ratito ya no me siento como antes al lado de él me duele mucho estar a su lado.
Starlight12

Re: Me quiero casar y él no

Notapor Qmaryt » Mié Mar 10, 2021 7:38 am

Yo creo qe le tiene miedo al compromiso
Si tu ya no estás a gusto y no cumple con tus espectativas vete de hay
El ya te lo dijo no quiere casarse
Y para safarse de la desicion el ya te lo dijo qe se terminará por ti
No tengas miedo...si ya no quieres estar con el no lo estés
Tienes tu negocio propio...puedes salir adelante
No te quedes en una relación qe no te llena
Ánimo...siempre se puede ser feliz y tienes a un peqeño te dará toda la.fuerza para salir adelante
Animo
Qmaryt

Notapor Amarillazul » Mié Mar 10, 2021 8:58 pm

Tienes tu negocio propio, estás jóven, tienes un hijo por quién salir adelante, él es tu verdadero motivo.

Tu pareja ya te dijo que no cree en el matrimonio.

Dices que te sientes vacía y que estar a su lado ya no es como antes...

¿Y aún así solo quieres tener un papel firmado para decir que estás legalmente "casada"?
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 9:29 pm

Starlight12 escribió:Llevo 7 años con mi marido tenemos un niño de 5 años siempre le comente que el matrimonio es uno de mis deseos mas grandes el anteriormente me decía que en un futuro cuando la situación económica mejore pero hace unos meses lo confronte y le dije que ya estaba cansada de esperar que yo era una buena mujer tengo mi negocio colaboro económicamente y cumplo con mis deberes y estoy joven acabo de cumplir 24 años él tiene 35 y es profecional me siento frustrada y me efecta por mis creencias religiosas le dije que si no se quería casar era mejor separarnos por que no me sentía cómoda viviendo así me dijo que eran mis palabras y que si quería acabar la relación era mi culpa y que después si me arrepentida no habría marcha atrás y que él no creía en el matrimonio y me dio a entender que era una ignorante por creer en él matrimonio.
No se que hacer siento un vacío y no lo puedo llenar todos los días pienso en esas palabras trabajo de más y aveces me escapo a tomar licor un ratito ya no me siento como antes al lado de él me duele mucho estar a su lado.

Cuál es la razón para casarte? Un sueño? La religión y el temor del "pecado"? El que dirán? El amor?

Es decir lo llamas esposo. Mira yo no veo que una boda religiosa sea algo muy necesario para mi vida.

También no creo que tu pareja le tema al compromiso, es decir tiene una familia y una vida hache y derecha de 7 años! En la que ningún "papel" religioso ha tenido que decir algo para que sea más unido o mas fuerte.

Lo que tu pareja quiso decir es que no cree necesario que un sacerdote y un papel le digan que ustedes son pareja y están en una familia.

Ni el ni tu están mal, el no quiere y tu si, si no pueden llegar a un acuerdo entonces ese es el motivo para dejarse, porque una pareja que no es capaz de ceder, comprender, respetar, acordar, no llega lejos.

Si Par tí tú religión es algo que no puedes dejar de lado mejor deja esa relación que también te aleja de algo en lo que crees ciegamente.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Mar 11, 2021 4:32 pm

Nadie te asegura que si lo dejas y te buscas otro te cases con otro hombre eso es algo muy personal y de acuerdo mutuo y sino hay acuerdo entre lo dos no puedes hacer nada o te eliges esa vida o bien eliges tu camino que no lo veo necesario lo tienes todo no necesariamente necesitas casarte lo veo algo frívolo y de sin importancia. Un papel es simple unión pero no te garantiza felicidad. A parte dices que te sientes vacía en tu relación déjame decirte algo si te sientes vacía entonces porque te quieres casar? Acá no hay amor parece y solo te interesa asegurarte y un simple papel que tú marido. En fin SOS joven sigue tu camino y ojalá que encuentres alguien que cumpla tus expectativas y la próxima deja claro lo que quieres desde el principio me quiero casar y fin a ver si te responden.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Mar 11, 2021 5:18 pm

Una relación no se compone por estar casados ante los ojos de la gente, ya si tú eres muyyy pero muyyy religiosa la religión es de los hombres pq de que vale estar casados ante una iglesia X si vive como perros y gatos, solo por decir ayyyy estamos casados ante los ojos de Dios?... Un hogar no es rito, un papel o un contrato, eso es muy terrenal.
Tienes dos caminos, sepárate pq están viviendo en "pecado" o seguir así con su hogar.
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 12, 2021 11:06 am

Y si te duele estar a su lado, ¿porqué quieres casarte con él?😒 No hay congruencia en tus palabras.
Decirte que eres ignorante, para empezar, ya es una falta de respeto.
Yo no me casaría con un hombre que sea así. Bueno, no pensaría en casarme, jamás
Que tú tengas el deseo de matrimoniarte no te hace ignorante
Habemos miles, si no es que millones, contándome, que también deseamos casarnos y es un sueño bonito ¿y?
Inepto él, por ser asi de grosero.

Muñeca, te hace un favor al no casarse contigo. Sinceramente
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja