Desahogo

Desahogo

Notapor Heartless123 » Dom Mar 07, 2021 1:05 pm

Como que ya paso de sentirme una mierda, ya no quiero seguir sintiéndome mal por alguien que no se aclara e invente excusas baratas y que me mienta diciéndome que me quiere... Que haga tantos planes a futuro sin ni siquiera puede aclararme el presente, que para unas cosas me quiera y para otras no, y aunque a mí me duela muchísimo dejarlo prefiero tener mi paz mental y sentimental que estar cuestionándome cada día lo poco que valgo.
Heartless123

Re: Desahogo

Notapor Milenitta » Dom Mar 07, 2021 1:10 pm

Si no te sientes a gusto, si ves que no es sincero hay que cortar de raíz, por si continúes así en una relación donde te sientes insegura la que va a perder eres tu, sal de ahí, llegará alguien que te va a querer y valorar, yo se que es duro, lo viví Pero el haberme ido y terminar fue la mejor decisión que tomé. Mucho animo 🤗
Milenitta

Re: Desahogo

Notapor azharos7ï » Dom Mar 07, 2021 5:13 pm

Heartless123 escribió:Como que ya paso de sentirme una mierda, ya no quiero seguir sintiéndome mal por alguien que no se aclara e invente excusas baratas y que me mienta diciéndome que me quiere... Que haga tantos planes a futuro sin ni siquiera puede aclararme el presente, que para unas cosas me quiera y para otras no, y aunque a mí me duela muchísimo dejarlo prefiero tener mi paz mental y sentimental que estar cuestionándome cada día lo poco que valgo.

Lo primero es el amor propio para ser segura de si y no dejarte pisotear por cualquiera, tenga el rol que tenga dentro de tu vida, menooos un hombre, que por su arrogancia hace que te sientas que no eres capaz de nada.
Así que mujer tu decisión es muy válida, ya diste el primer paso que es empezar alejarte de ese tipo, ahora debes trabajar en ti plátano caer en esa relación tóxica.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja