Me metí en otro problema...

Me metí en otro problema...

Notapor Mariana4400189 » Sab Mar 06, 2021 4:42 am

El día de hoy me acaba de amenazar un ex con subir fotos mías íntimas donde se me ve la cara, estaba muy enamorada y nos teníamos confianza al 1000! No se que hacer, me siento súper mal no se que hacer en verdad no se 😭 tengo miedo que haga algo malo con ellas, no se que hacer para que las borre ya le dije y no quiere, ayuda por favor 😭😭😭😭 crees que sea buena idea hablar con la mamá de el?
Mariana4400189

Re: Me metí en otro problema...

Notapor Wanda Martínez » Sab Mar 06, 2021 5:04 am

Dile le si lo hace lo vas a supeter a la justicia, guarda las conversaciones como evidencia, yo lo hice con un ex y asi me dejo en paz, porque realmente eso tiene carcel, por lo menos aqui en mi pais
Wanda Martínez

Notapor SeleneCarrillo » Sab Mar 06, 2021 5:40 am

Su mamá no tiene vela en el entierro. No involucres más personas o bueno, eso ya sería tu decisión
Lo que si es que nadie tiene derecho de exponer tu intimidad. Igual lo que hiciste de sexting fue un grave error
Y oye, porqué razón el tipo está amenazandóte con subir tus fotografías.
Yo no le veo solución
Únicamente que hables con el fulano y hacerlo entender de buena manera.
Porque pues la policía al menos aquí en mi país, México, no sirve para nada
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Sab Mar 06, 2021 5:50 am

Mariana4400189 escribió:El día de hoy me acaba de amenazar un ex con subir fotos mías íntimas donde se me ve la cara, estaba muy enamorada y nos teníamos confianza al 1000! No se que hacer, me siento súper mal no se que hacer en verdad no se 😭 tengo miedo que haga algo malo con ellas, no se que hacer para que las borre ya le dije y no quiere, ayuda por favor 😭😭😭😭 crees que sea buena idea hablar con la mamá de el?

Busca asesoría legal, en algunos lugares suele ser gratuita, ya se deseas proseguir con demanda ya es donde te dicen cuanto sera su honorario.

Lo que está haciendo es extorsión, eso es un delito.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Mar 06, 2021 3:03 pm

Primero, debes decirle que no vas a ceder y que tienes pruebas de la extroción y queso no quiere ir a la cárcel te dejen paz pq vas a ir ante las autoridades y vas a presentarlas y que eso es un delito

Aquí en mi país se puede hacer virtualmente la denuncia teniendo los datos de la persona que te está extincionando, en ese tipo de casos puedes mirar si en tu país hay un área de delitos cibernéticos pq eso es el amenazarte con publicar las fotos. Y teniendo los chat.
azharos7ï

Notapor Mariana4400189 » Sab Mar 06, 2021 4:20 pm

Muchas gracias a todas por sus opiniones, mi país es mexico, estoy considerando en hacer esa denuncia pero antes quería hablar con el, me acaba de decir que si hago algo parecido, que me hará algo a mi y a mi familia, esto es una pesadilla en verdad, quería hablar con su mamá ya que el hace lo que ella diga y se que no tiene vela en el entierro pero siento que Sería la única manera en la que el haría caso de borrarlas, yo lo quería ver para ver qué las borrara ayer hablé con el y según el si las borro pero no le creo nada! Ya que me mando capturas y ni siquiera era mi chat
Mariana4400189

Notapor killerqueen » Sab Mar 06, 2021 4:49 pm

Mariana4400189 escribió:Muchas gracias a todas por sus opiniones, mi país es mexico, estoy considerando en hacer esa denuncia pero antes quería hablar con el, me acaba de decir que si hago algo parecido, que me hará algo a mi y a mi familia, esto es una pesadilla en verdad, quería hablar con su mamá ya que el hace lo que ella diga y se que no tiene vela en el entierro pero siento que Sería la única manera en la que el haría caso de borrarlas, yo lo quería ver para ver qué las borrara ayer hablé con el y según el si las borro pero no le creo nada! Ya que me mando capturas y ni siquiera era mi chat

Mira, ya como te dijeron busca como actuar con la justicia, lo que está haciendo tu ex es caer muy bajo y más encima ahora está metiendo a tu familia 🤦‍♀️
Lo del sexting pues lo único malo fue que mostraras tu cara porque uno nunca termina de conocer a las personas, así que eso que te quedé de experiencia ya.
Y ya pues si ya quieres le dices a su madre lo que el poco hombre de su hijo te está haciendo, que está amenazando a tu familia y eso y que le pare o q vas a ir por lo legal (esta opción tw la digo por si no quieres meter a la policía y como llevar la fiesta en paz por su madre, entiendes?)
Pero eso si, guarda todo lo que él te esté diciendo, todas las conversaciones, llamadas, todo.
killerqueen

Notapor azharos7ï » Sab Mar 06, 2021 5:09 pm

Si lo llamaste hiciste mal, pq no quedo evidencia de lo que él te dijo, a menos que hayas Sido inteligente para grabarla, escríbele a la madre de todo lo que ha pasado para que dejes la evidencia y así tener las pruebas en caso tal dejando también que si pasa algo lo harás responsable y que no quieres llevar eso ante la justicia pero de seguir con el acoso vas a denunciarlo.
Aparte, ese pedazo de basura quiere seguro la ahí si denuncialo y deja escrito que si le pasa algo a ti o a tu familia el va a ser el directamente responsable de todo.
Mientras, se muy precavida al respecto, no le escribas ni te vayas a ver con el si te lo pide.
azharos7ï

Notapor Deni88 » Sab Mar 06, 2021 5:58 pm

Hola! Investiga sobre la "ley Olimpia" ya entró en vigor en México y pueden meterlo a la carcel por difundir esos vídeos aunque tu hayas permitido grabarlos.
Deni88

Notapor Rosneiry13 » Sab Mar 06, 2021 6:00 pm

A mi me paso algo similar con mi padrastro pues resulta que el muy sinico cuando vivía con mi mamá me robó un teléfono (en el teléfono tenia fotos mías denusda). Mas nunca apareció el teléfono y a los años fue que se descubrió todo.

Resulta que cuando mi mamá lo dejó a los 2 meses comenzó ha molestarme e insinuarse y me dijo que tenia fotos mías desnudas y hasta me las envió y me acosaba que si yo no salía con el el las iba a publicar! Yo me sentía desesperada hasta que hablé con mi mamá y le conté toda la verdad y mi mamá me ayudó y nos asesoramos con un abogado y fuimos hasta su casa (con el abogado) y hablamos con el y el abogado le dijo que lo que el estaba haciendo le cabía 5 años de cárcel y que era mejor por las buenas que la borrara si no íbamos a ir a poner la denuncia y ya sería peor. El como todo cobarde se asustó todo y nos entregó su teléfono para que yo misma las borrara y así fue yo misma las borré y caso resuelto. Aún así después nos pedía perdón y le lloraba a mi mamá para que yo no lo denunciara que el no quería ir preso.
Rosneiry13

Siguiente

Volver a Relación de pareja