Ayuda

Ayuda

Notapor Luci19982909 » Mié Mar 03, 2021 6:49 pm

Llevo saliendo con alguien buen tiempo un año más o menos siempre nos que teníamos coito se venía a dentro y no quedaba embarazada este mes de febrero me acosté con alguien más pero no se vino y después con mi saliente y el si se vino adentro varias veces y quedé embarazada, tengo miedo de que sea del otro, me podrían dar algún consejo alguien porfavor
Luci19982909

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Mié Mar 03, 2021 6:56 pm

Luci19982909 escribió:Llevo saliendo con alguien buen tiempo un año más o menos siempre nos que teníamos coito se venía a dentro y no quedaba embarazada este mes de febrero me acosté con alguien más pero no se vino y después con mi saliente y el si se vino adentro varias veces y quedé embarazada, tengo miedo de que sea del otro, me podrían dar algún consejo alguien porfavor

1) dile a ambos que posiblemente sean padres

2) que se hagan estudios contra ets y de paso haztelos tu también.

3) cuando nazca tu hijo le haces la prueba de paternidad

Si van a andar de (mujer disfrutando su sexualidad mínimo tengan tantito cerebro para cuidarse)🙄
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Jue Mar 04, 2021 12:46 am

Si cada vez que tenían relaciones tu novio se venía dentro y no te embarazabas, quizá tenga problemas de fertilidad y por ende sea del otro. Lo mejor es informar a ambos y como te dijeron, que se realicen test de ets (enfermedades de transmisión sexual) ya que con ninguno te cuidaste
_Danna_

Notapor Vaness12 » Vie Mar 05, 2021 3:24 pm

En serio esa es tu pregunta?? Pues obvio que le tienes que hacer un examen para saber de quien es 🤦‍♀️ y hacerse todos un examen de ets, si ya saben por que no se cuidan?
Vaness12

Notapor SeleneCarrillo » Sab Mar 06, 2021 10:23 am

Ésta juventud de ahora, está más perdida que Cristóbal Colón cuando descubrió América😂😂🧐
SeleneCarrillo

Notapor ForesitaFeliz » Dom Mar 07, 2021 12:28 pm

Mira todo depende de si lo hacías en días fértiles cómo es tu cuerpo un embarazo no se da en la primera en muchos casos, y a parte si te estabas descuidando así con el primer chico tarde o temprano ibas a quedar y quizás justo ahora pego, pero como saliste con otro estás en duda. Para mí es del quien te eyaculo, ya que el líquido preseminal todavía no es muy seguro si embaraza o no ya que lo que larga sirve para lubricar no para embarazar. No cuentas tampoco si fue coitus interrumpido ya que sin darte cuenta pudo haberte dejado adentro el segundo chico. Si pudieras más datos sería mejor que vayas a un ginecólogo y le cometes esto y te dira que hacer. Me sorprende como tienen relaciones como si nada con tanta irresponsabilidad con cualquier chico y sin miedo a las ETS y traer un chico al mundo en un estado así, la ignorancia completa, mucha suerte la necesitas.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja