AYUDA!! Necesito consejos

AYUDA!! Necesito consejos

Notapor Nenamsm » Mié Mar 03, 2021 9:39 am

Bueno pues os cuento un poco mi situación. Llevo 8 años con mi pareja. Nos vemos los fines de semanas y los días de vacaciones ya que yo estoy estudiando en otra localidad, pero cuando vengo a verlo el ya tiene planes para hacer sin contar conmigo, es decir con sus amigos, por lo tanto nos vemos muy poco solo por las noches cuando llega y se pone a jugar a la play sin hacerme caso. La verdad que en el tema del S*exo es que por su parte lo hacemos muy poco. Yo trato de estar con el y de llevar la situación de la mejor manera posible pero ya me es imposible. No salimos a ningún lado como pareja, ya que a él no le gusta salir, ni nada de lo que le propongo. En la casa no hace nada, solo juega a la play si estoy mala lo tengo que hacer yo todo y sino también nunca me ayuda. La verdad que ya estoy cansada de esta situación y a pesar de que lo quiero no se que hacer. ESPERO CONSEJOS
Nenamsm

Re: AYUDA!! Necesito consejos

Notapor Vmoya » Mié Mar 03, 2021 1:00 pm

Nenamsm escribió:Bueno pues os cuento un poco mi situación. Llevo 8 años con mi pareja. Nos vemos los fines de semanas y los días de vacaciones ya que yo estoy estudiando en otra localidad, pero cuando vengo a verlo el ya tiene planes para hacer sin contar conmigo, es decir con sus amigos, por lo tanto nos vemos muy poco solo por las noches cuando llega y se pone a jugar a la play sin hacerme caso. La verdad que en el tema del S*exo es que por su parte lo hacemos muy poco. Yo trato de estar con el y de llevar la situación de la mejor manera posible pero ya me es imposible. No salimos a ningún lado como pareja, ya que a él no le gusta salir, ni nada de lo que le propongo. En la casa no hace nada, solo juega a la play si estoy mala lo tengo que hacer yo todo y sino también nunca me ayuda. La verdad que ya estoy cansada de esta situación y a pesar de que lo quiero no se que hacer. ESPERO CONSEJOS