AYUDA!! Necesito consejos

AYUDA!! Necesito consejos

Notapor Nenamsm » Mié Mar 03, 2021 9:39 am

Bueno pues os cuento un poco mi situación. Llevo 8 años con mi pareja. Nos vemos los fines de semanas y los días de vacaciones ya que yo estoy estudiando en otra localidad, pero cuando vengo a verlo el ya tiene planes para hacer sin contar conmigo, es decir con sus amigos, por lo tanto nos vemos muy poco solo por las noches cuando llega y se pone a jugar a la play sin hacerme caso. La verdad que en el tema del S*exo es que por su parte lo hacemos muy poco. Yo trato de estar con el y de llevar la situación de la mejor manera posible pero ya me es imposible. No salimos a ningún lado como pareja, ya que a él no le gusta salir, ni nada de lo que le propongo. En la casa no hace nada, solo juega a la play si estoy mala lo tengo que hacer yo todo y sino también nunca me ayuda. La verdad que ya estoy cansada de esta situación y a pesar de que lo quiero no se que hacer. ESPERO CONSEJOS
Nenamsm

Re: AYUDA!! Necesito consejos

Notapor Vmoya » Mié Mar 03, 2021 1:00 pm

Nenamsm escribió:Bueno pues os cuento un poco mi situación. Llevo 8 años con mi pareja. Nos vemos los fines de semanas y los días de vacaciones ya que yo estoy estudiando en otra localidad, pero cuando vengo a verlo el ya tiene planes para hacer sin contar conmigo, es decir con sus amigos, por lo tanto nos vemos muy poco solo por las noches cuando llega y se pone a jugar a la play sin hacerme caso. La verdad que en el tema del S*exo es que por su parte lo hacemos muy poco. Yo trato de estar con el y de llevar la situación de la mejor manera posible pero ya me es imposible. No salimos a ningún lado como pareja, ya que a él no le gusta salir, ni nada de lo que le propongo. En la casa no hace nada, solo juega a la play si estoy mala lo tengo que hacer yo todo y sino también nunca me ayuda. La verdad que ya estoy cansada de esta situación y a pesar de que lo quiero no se que hacer. ESPERO CONSEJOS

Y siempre fue así? Durante los 8 años?.
En verdad preguntas que hacer?.
Ya has perdido 8 años de tu vida ,cuanto más quieres seguir perdiendo. Las cosas dudo que mejoren a estas alturas por el contrario empeorará cada vez más.
Sal de ahí chica no pierdas más tu tiempo.
Vmoya

Notapor Nenamsm » Mié Mar 03, 2021 5:16 pm

Lo normal al principio fue todo bien y después así pero cada vez a más. Gracias por los consejos 😃
Nenamsm

Notapor Copuchenta30 » Mié Mar 03, 2021 5:26 pm

Sal de esa situación, el no te ama, si lo hiciera te dedicaría su tiempo, yo también juego play y no por eso descuido a mi pareja, de hecho busco juegos para que los juguemos juntos los dos y pasar tiempo juntos, nos encanta salir como pareja y disfrutar cada momento que podemos estar juntos. No pierdas más tu tiempo, los años que estuvieron juntos no importa yo perdí años también con parejas que no me hacían feliz por miedo a desperdiciar el tiempo que invertí, pero todo fue mejor cuando los deje ,,, ahora soy feliz con alguien que si me ama. Así que no lo dudes y deja esa relación
Copuchenta30

Notapor Nie » Vie Mar 05, 2021 4:40 am

Mereces alguien mejor. Mi consejo no está a tu altura. Si lo dejas arà un mínimo intento para que vuelves pero poca cosa. Necesitas volverte a conectar contigo misma con tus gustos, con tus planes con amigas, con tu familia, con viajes. Empieza a llenar tu vida de valores. Una persona así, para qué. Debes mirar por tí, te gustaría experimentar un amor que de verdad te muestre lo que es la pareja y el S*exo salvaje con pasión, nena. Cohete un spcicologo, vete a misa, haz lo que necesites hacer para salir inmediatamente de ahí. Te habla una chica que ya vivío una relación muy parecida. Son relaciones primerizas, que crees que te va a durar toda una vida y no. La vida Son más cosas. DESPIERTA princesa, habré tu alas, para volver a volar.💗💕
Nie

Volver a Relación de pareja