La peor vergüenza de mi vida...

La peor vergüenza de mi vida...

Notapor Liliana Vale » Mié Mar 03, 2021 6:14 am

Les cuento que me paso una desgracia, no se que habrá pasado 😞 me da mucha pena contarlo pero quiero decirlo a alguien

Estuve con mi esposo y todo estuvo bien como siempre.. Y al terminar! Me quería desaparecer!!
No se como paso pero me hice del baño 😭
No me di cuenta ni sentí nada 😓 solo empezó a oler y mi esposo tenía la pierna manchada..
Me moría de pena!! No sabia que decir no supe que hacer.. Me hice la desentendida..
Nunca me había pasado llevo 4 años con el y nunca me había pasado eso.. Me dio mucha pena se los juro..
No me juzguen ni me hagan sentir peor. Solo se los cuento por aquí porque da pena contárselo a alguien mas..

Tengo 2 hijos por parto natural no se si eso tenga algo que ver... Ay no que vergüenza de verdad 😞😞
Liliana Vale

Re: La peor vergüenza de mi vida...

Notapor chicaanime » Mié Mar 03, 2021 6:22 am

Liliana Vale escribió:Les cuento que me paso una desgracia, no se que habrá pasado 😞 me da mucha pena contarlo pero quiero decirlo a alguien

Estuve con mi esposo y todo estuvo bien como siempre.. Y al terminar! Me quería desaparecer!!
No me di cuenta ni sentí nada 😓 solo empezó a oler y mi esposo tenía la pierna manchada..
Me moría de pena!! No sabia que decir no supe que hacer.. Me hice la desentendida..
Nunca me había pasado llevo 4 años con el y nunca me había pasado eso.. Me dio mucha pena se los juro..
No me juzguen ni me hagan sentir peor. Solo se los cuento por aquí porque da pena contárselo a alguien mas..

Tengo 2 hijos por parto natural no se si eso tenga algo que ver... Ay no que vergüenza de verdad 😞😞

1) fue S*exo anal?

2) juzgarte porque? Me parece una creencia un tanto dramática.

3) no hay de que avergonzarte, se supone que estas con tu marido, a quien le tienes más confianza no? Defecar es algo natural, no hay de que sentir pena.

4) si no fue S*exo anal, puede ser que tengas el esfínter un poco "flojo" es normal tras los partos, o incluso puede que tengas un poco de diarrea y no lo hayas notado aun porque no es infecciosa, por ello no presenta síntomas como dolor de estomago, recurrencia para ir al baño etc.

Si crees que sea necesario acude a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Liliana Vale » Mié Mar 03, 2021 6:57 am

chicaanime escribió:
Liliana Vale escribió:Les cuento que me paso una desgracia, no se que habrá pasado 😞 me da mucha pena contarlo pero quiero decirlo a alguien

1) fue S*exo anal?

2) juzgarte porque? Me parece una creencia un tanto dramática.

3) no hay de que avergonzarte, se supone que estas con tu marido, a quien le tienes más confianza no? Defecar es algo natural, no hay de que sentir pena.

4) si no fue S*exo anal, puede ser que tengas el esfínter un poco "flojo" es normal tras los partos, o incluso puede que tengas un poco de diarrea y no lo hayas notado aun porque no es infecciosa, por ello no presenta síntomas como dolor de estomago, recurrencia para ir al baño etc.

Si crees que sea necesario acude a un médico

No fue anal.. Si, no se siento que soy la única a la que le paso eso.. No he escuchado de nadie que le pasara eso...si me incómodo mucho fue algo inesperado... Igual mi esposo no me dijo nada feo y no hemos hablado del tema...
Alomejor es el esfinter como dices. Pero como se soluciona. Tengo que ir al médico? ☹️
Liliana Vale

Notapor _Danna_ » Mié Mar 03, 2021 7:31 am

Para fortalecer los esfínteres podes probar con los ejercicios kegel. En google vas a entonar indicaciones de como hacerlos! No te avergüences amiga, después de los partos el suelo pélvico puede ponerse un poco débil. Espero te sirva
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 03, 2021 10:38 am

No entiendo están casados y no tienen confianza con sus maridos con cosas muy normales. Yo llevo 6 meses y hasta los gases de mi novio escuché estonces ya esty re casada sin estarlo y a veces no lo hace por sucio sino porque se le escapo y no por eso lo voy a matar. Es lo más normal de todo SOS humano, y que te avergüences por eso me parece demasiado dramático, en fin trata de reírte en esa situaciones y no tomarlo tan a pecho porque no sabes si te puede volver a pasar y bueno nunca me paso si quizás con gases vaginales porque me entró aire pero del S*exo anal quizás se me escapaba algo y no me moría de vergüenza para nada porque es muy normal y tenía confianza con mi pareja en ese entonces. Esto no te pasaría si tuvieras la confianza que deberías tener ya que vos no largas flores por ahí y tu esposo debe saberlo a cualquiera le pasa un incidente. Fin saludos
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja