Dudas con mi periodo

Dudas con mi periodo

Notapor Naty08 » Mar Mar 02, 2021 9:26 pm

Desde hace algunos meses tengo una duda, resulta que no sé cómo marcar mi periodo para iniciar con la planificación.

Cuando me va a llegar o me llega tengo unos 3 días más o menos de un sangrado muuuy poquito y ya al 4 día más o menos es que me abunda y me dan los cólicos, después de ese primer día de sangrado abundante y cólicos me dura 5 días, pero el problema es que no sé si contar mi periodo desde el día en que me llega el sangrado poquito o si lo cuento desde el día que tengo sangrado abundante y cólicos.
Naty08

Re: Dudas con mi periodo

Notapor chicaanime » Mar Mar 02, 2021 10:30 pm

Naty08 escribió:Desde hace algunos meses tengo una duda, resulta que no sé cómo marcar mi periodo para iniciar con la planificación.

Cuando me va a llegar o me llega tengo unos 3 días más o menos de un sangrado muuuy poquito y ya al 4 día más o menos es que me abunda y me dan los cólicos, después de ese primer día de sangrado abundante y cólicos me dura 5 días, pero el problema es que no sé si contar mi periodo desde el día en que me llega el sangrado poquito o si lo cuento desde el día que tengo sangrado abundante y cólicos.

En las opciones de configuración existe la posibilidad de que pongas la cantidad de días que te dura el periodo así puedes cambiar de 5 a 8.

Además que durante el periodo puedes marcar que los primeros días el sangrado es leve etc.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja