Relación con mi ex pareja

Relación con mi ex pareja

Notapor Maríamendoza » Lun Mar 01, 2021 11:04 am

A ver cuento un poco de mi historia tengo 24 años, me case hace 2 años y salí del país donde vivía con mi esposo el primer año todo bien ya teniamos 6 años de novios y todo bien, resulta ser que mi esposo me consfeso que era bixesual y que le atraía un chico, la verdad todo quedó en que el se tomará su espacio para que pensara bien lo que quería.. Ya paso un año de eso y por la situación yo vivo aun con el seguimos casados por cosa de papeles migratorios aun pero ya no como pareja dormimos en cuartos separados pero el de vez en cuando me busca, llega me hace cariños y nose que pensar aveces necesito de su ayuda es muy difícil vivir en la misma casa
Maríamendoza

Re: Relación con mi ex pareja

Notapor azharos7ï » Lun Mar 01, 2021 6:14 pm

Maríamendoza escribió:A ver cuento un poco de mi historia tengo 24 años, me case hace 2 años y salí del país donde vivía con mi esposo el primer año todo bien ya teniamos 6 años de novios y todo bien, resulta ser que mi esposo me consfeso que era bixesual y que le atraía un chico, la verdad todo quedó en que el se tomará su espacio para que pensara bien lo que quería.. Ya paso un año de eso y por la situación yo vivo aun con el seguimos casados por cosa de papeles migratorios aun pero ya no como pareja dormimos en cuartos separados pero el de vez en cuando me busca, llega me hace cariños y nose que pensar aveces necesito de su ayuda es muy difícil vivir en la misma casa

Si te busca tu no debes aceptar eso, pq solo estás viviendo bajo el mismo techo y no tienen nada más, tu haces tú vida y el la suya deben tratarse como compañeros de casa y más nada.
Así que debes dejar las cosas claras y que el se comporte como el compañero de casa que es, vidas separadas pq ya no son nada.
Si, es difícil pero si colocan reglas tos se hará un poco más llevadero
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Mar 01, 2021 6:59 pm

Maríamendoza escribió:A ver cuento un poco de mi historia tengo 24 años, me case hace 2 años y salí del país donde vivía con mi esposo el primer año todo bien ya teniamos 6 años de novios y todo bien, resulta ser que mi esposo me consfeso que era bixesual y que le atraía un chico, la verdad todo quedó en que el se tomará su espacio para que pensara bien lo que quería.. Ya paso un año de eso y por la situación yo vivo aun con el seguimos casados por cosa de papeles migratorios aun pero ya no como pareja dormimos en cuartos separados pero el de vez en cuando me busca, llega me hace cariños y nose que pensar aveces necesito de su ayuda es muy difícil vivir en la misma casa

Bueno el que sea bisexual y eso no tiene nada de malo, lo malo es que si tuvo que "tomarse un tiempo" para ordenar sus pensamientos etc, es porque en verdad no te amaba.

Porque una cosa es que él chico ese le gustara o le pareciera guapo etc y otra que le haya movido por dentro.

Yo también te recomiendo que no accedes a sus cariños, tanto tiempo y no te ha dicho "es contigo con quien quiero estar"? Para mi es muestra de que no te quiere.

Lo ideal es que dejes de vivir con el como roomie, eso no deja nada bueno más que debilidades.

Ordena tu vida, mira que es lo que quieres, toma tus decisiones y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor z23:) » Mar Mar 02, 2021 1:45 am

Ufff que caso mas dificil... Pero coincido con las chicas,tienes que poner un orden. Decidir que a partir de ahora solo soys compañeros de piso,nada mas, y el menos tiempo que sea posible. Cuando puedas te separas a papeles, te vas de la casa y empiezas de nuevo, por que quererte , no te quiere, asi que mejor dejar laa cosas hay. Mucho animo, y espero encuentres la solucion en breve!!
z23:)

Volver a Relación de pareja