Me gusta alguien menor!!!!!!!!

Me gusta alguien menor!!!!!!!!

Notapor Yunimi » Dom Feb 28, 2021 10:22 pm

Yo tengo 28 años y el cumple 24 años en junio,lo conocí por Face,el es del mismo estado que mi abue,estamos a 8 hrs de distancia,quiere venir,ya intercambiamos fotos,llamadas etc,pero me siento mal por ser mayor,cuando platicamos el es muy maduro,me dice q la edad no importa,anteriormente tuve una relación toxica el era 4 años mayor,me dejo muy mal. Ustedes que opinan si continuar ? O han tenido una relación con alguien menor,necesito sus consejos gracias
Yunimi

Re: Me gusta alguien menor!!!!!!!!

Notapor azharos7ï » Dom Feb 28, 2021 10:30 pm

Yunimi escribió:Yo tengo 28 años y el cumple 24 años en junio,lo conocí por Face,el es del mismo estado que mi abue,estamos a 8 hrs de distancia,quiere venir,ya intercambiamos fotos,llamadas etc,pero me siento mal por ser mayor,cuando platicamos el es muy maduro,me dice q la edad no importa,anteriormente tuve una relación toxica el era 4 años mayor,me dejo muy mal. Ustedes que opinan si continuar ? O han tenido una relación con alguien menor,necesito sus consejos gracias

No tengas perjuicios si el te gusta sigue conociendolo,ve despacio, con calma no tengas afán, como dicen la edad es un número, no se llevan tanto, digamos 15 o 20 años que eso sí sería malo para la relación pq están en etapas distintas.
Yo le llevo a mi pareja 4 años también,al principio fue difícil comprender por los cacones de la sociedad, pero somos felices y eso es lo que importa.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Mar 02, 2021 4:03 am

No son muchos años de diferencia, además uds son jóvenes. No vas a parecer la madre de él.
Sigue conociendo bien y suerte.
Amarillazul

Notapor Liliam123456 » Mar Mar 02, 2021 5:34 am

Buenas noches, eso no es nada yo le llevo como 3 años a mi pareja y es muy madura y me valora, el está lleno de metas, no te lleves de eso porque he tenido novios que me llevan como 3 y hasta 5 años y he terminado esas relaciones por inmaduros. Vive y sigue conociéndolo nadie sabe si ese pueda ser el indicado.
Liliam123456

Notapor Yozz garcia » Mar Mar 02, 2021 8:57 am

Hola yunimi déjame decirte que la edad es solo un número sin importancia, yo tengo 19 años casi 20 y mi esposo tiene 32 tenemos un año y medio de casados y tenemos 4 años más de relación el siempre fue muy respetuoso conmigo cualquier persona diría que el fue un pervertido etc pues lo conocí de 14 el tenía 27 aproximadamente trabajador muy decente honrrado muy noble muy de su casa, cuando yo lo conocí y lo comencé a tratar me di cuenta de lo especial y buena persons que era poco a poco me enamore de él y el de mi pero jamás me decía nada por respeto hasta que yo me animé y me declare, (si tenía solo 14 lo sé) el se negó y no quería aceptarme porque decía yo estaba muy pequeña y su mayor miedo era que yo solo lo ilusionada y siendo yo aún demasiado inmadura me enamorara de otro 6 lo abandonará pues había salido de una ruptura dolorosa , pero soy muy persistente y persusciba poco a poco logré que el aceptará ser mi novio todo fue muy complicado al principio por la diferencia de edad y no nos podía ver en público nadie pues además es un delito, el siempre me respeto salíamos a comer fuera de mi colonia y nunca me faltó el respeto ni me insinuó nada fuera de lo normal me espero hasta los 18 años a los 17 me propuso que me casara con él hablo con mi familia mi madre es muy anticuada pero sabía que no era una mala persona así que lo acepto cuando yo cumplí 18 nos casamos y me fui a vivir a su casa en la cual vive su mamá su papá y su abuela la casa es de el, gracias a Dios todo salió mejor de lo planeado y la relación con mi suegra fue exelente como de una segunda madre, se dió la oportunidad de trabajo en el extranjero y la tomo ambos vivimos en otro país solos y siempre me ha respetado y sigue conservando los valores que tenía cuando lo conocí tenemos una excelente relación claro siempre hay altos y bajos pero el amor todo lo puede, actualmente el tiene 32 y yo 19 siempre nos ven raro pero eso no nos incómoda en lo absoluto, la edad es solo un número, noble des importancia si quieres a esa persona lucha por el si el te ama también luchará por ti y van a saber sobrellevar cualquier obstáculo que la vida les ponga, espero te sirva!..
Yozz garcia

Notapor Yozz garcia » Mar Mar 02, 2021 8:59 am

Hola yunimi déjame decirte que la edad es solo un número sin importancia, yo tengo 19 años casi 20 y mi esposo tiene 32 tenemos un año y medio de casados y tenemos 4 años más de relación el siempre fue muy respetuoso conmigo cualquier persona diría que el fue un pervertido etc pues lo conocí de 14 el tenía 27 aproximadamente trabajador muy decente honrrado muy noble muy de su casa, cuando yo lo conocí y lo comencé a tratar me di cuenta de lo especial y buena persons que era poco a poco me enamore de él y el de mi pero jamás me decía nada por respeto hasta que yo me animé y me declare, (si tenía solo 14 lo sé) el se negó y no quería aceptarme porque decía yo estaba muy pequeña y su mayor miedo era que yo solo lo ilusionada y siendo yo aún demasiado inmadura me enamorara de otro 6 lo abandonará pues había salido de una ruptura dolorosa , pero soy muy persistente y persusciba poco a poco logré que el aceptará ser mi novio todo fue muy complicado al principio por la diferencia de edad y no nos podía ver en público nadie pues además es un delito, el siempre me respeto salíamos a comer fuera de mi colonia y nunca me faltó el respeto ni me insinuó nada fuera de lo normal me espero hasta los 18 años a los 17 me propuso que me casara con él hablo con mi familia mi madre es muy anticuada pero sabía que no era una mala persona así que lo acepto cuando yo cumplí 18 nos casamos y me fui a vivir a su casa en la cual vive su mamá su papá y su abuela la casa es de el, gracias a Dios todo salió mejor de lo planeado y la relación con mi suegra fue exelente como de una segunda madre, se dió la oportunidad de trabajo en el extranjero y la tomo ambos vivimos en otro país solos y siempre me ha respetado y sigue conservando los valores que tenía cuando lo conocí nos hemos cuidado y no tenemos ningún baby y de tenerlo seria el más amado y esperado del mundo tenemos una excelente relación claro siempre hay altos y bajos pero el amor todo lo puede, actualmente el tiene 32 y yo 19 siempre nos ven raro pero eso no nos incómoda en lo absoluto, la edad es solo un número, noble des importancia si quieres a esa persona lucha por el si el te ama también luchará por ti y van a saber sobrellevar cualquier obstáculo que la vida les ponga, espero te sirva!..
Yozz garcia

Notapor JJ carpe » Mié Mar 03, 2021 2:48 am

Yo tengo 30 años y mi novio 23 y llevamos 4 años de relación!
JJ carpe

Notapor AleetheV » Jue Mar 04, 2021 3:35 am

Hola la edad no importa yo llevo 4 años de relacion con mi pareja, el tiene 21 y yo 24, nos llevamos bien la verdad el me da su apoyo en lo q eh querido hacer, no t digo q todo es color d rosa porque toda relación tiene sus bajas pero eso lo van llevando los 2 juntos.. si se quieren pueden. No t preocupes de lo que digan los demás.. es tu vida no la de ellos, no escuches lo q dicen los otros si lo amas lucha, si en algún momento no llega a ir bien la relación x lo menos no t arrepentiste ni t quedast con la duda de que hubiera pasado..
AleetheV

Notapor Milenitta » Vie Mar 05, 2021 3:49 am

La edad no importa, yo conocí a mi esposo cuando yo tenía 25 y el 19 años, le llevó 6 años, hace 5 años que nos casamos, tenemos un bb de 3 años, el es muy maduro más que otros de mi edad, para el amor la edad no importa, ahorita tengo 34 años y el 28, yo me cuido mucho hago ejercicio y hasta me veo menor que el jejeje, así que ve con cuidado, igual te falta mucho por conocerlo, pero la edad no importa, desde que exista amor, respeto y confianza nada importa 😉
Milenitta

Notapor Anto2235 » Vie Mar 05, 2021 7:31 am

Tan difícil que es encontrar a alguien en estos tiempos, (que valga oro) para ponernos hacer casting con la cedula.
Anto2235

Siguiente

Volver a Relación de pareja