Que hago?

Que hago?

Notapor Almendra123 » Dom Feb 28, 2021 2:53 am

Hola chica,tengo 21 al igual que mi novio,estuve escribiendo sobre esto,pero es algo que me confunde mucho.
Llevo 2 años con el,peliamos mucho este último porque yo me ponía celosa que se vaya todos los fines de semana con sus amigos y no tiene tiempo para mí(lo veía una sola vez al mes) si bien vivimos a unas localidades y se dificulta.Veo que le falta mucha impetud y constancia
La cosa es que me dijo que NO SOY SU PRIORIDAD en esta etapa de su vida(los dos vamos a la Uni y estamos buscando trabajo)
Me puse súper triste porque si bien yo no quería casarme ya,quería que esta relación sea más seria.
No sé cómo manejarme la verdad.
No sé cómo sobrellevarlo..
Lo amo y soy bastante dependiente de el,me cuesta mucho salir de eso.
Almendra123

Re: Que hago?

Notapor Frida_64+ » Dom Feb 28, 2021 4:01 am

Me pasa igual, mi novio y yo vivimos a dos horas de distancia, estamos en la universidad y solo nos vemos dos días a la semana (esto gracias a que trabajamos juntos) pero tanto él como yo sabemos que aunque hay semanas que no nos veremos o días sin hablar por la escuela, nuestra relación va en serio, tenemos planes y de manera frecuente hablamos de eso. Sé que debe ser difícil pero si no van por el mismo camino no entiendo por qué seguir, si no tienen las mismas metas llegará un punto en el que será inevitable. Mejor no te hagas más daño. O habla con él y pon en claro tus sentimientos para que sepas si coinciden en el futuro que quieren.
Frida_64+

Notapor chicaanime » Dom Feb 28, 2021 7:29 am

Almendra123 escribió:Hola chica,tengo 21 al igual que mi novio,estuve escribiendo sobre esto,pero es algo que me confunde mucho.
Llevo 2 años con el,peliamos mucho este último porque yo me ponía celosa que se vaya todos los fines de semana con sus amigos y no tiene tiempo para mí(lo veía una sola vez al mes) si bien vivimos a unas localidades y se dificulta.Veo que le falta mucha impetud y constancia
La cosa es que me dijo que NO SOY SU PRIORIDAD en esta etapa de su vida(los dos vamos a la Uni y estamos buscando trabajo)
Me puse súper triste porque si bien yo no quería casarme ya,quería que esta relación sea más seria.
No sé cómo manejarme la verdad.
No sé cómo sobrellevarlo..
Lo amo y soy bastante dependiente de el,me cuesta mucho salir de eso.

Bueno, yo no veo lo malo en que no sea la prioridad, están estudiando, si prioridad debe ser sacar la carrera y ser autosufucientes. La relación es para estar cómodos, para pasar buenos ratos etc.

Se nota lo dependiente que eres de el, no dudo que lo seas en otras relaciones o con otras personas, parece que tienes muchos complejos.

Ahora también se noto el poco interés de el, ya que si prefiere ir con sus amigos que aprovecharlo y un rato contigo, demuestra que se todo lo que hay en su vida eres lo que las fácil puede dejar sin remordimientos.

Yo te aconsejo que mejor termines esa relación y vayas a terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Dom Feb 28, 2021 8:48 am

Como te dice la compañera, ser dependiente de otro ya es un problema que necesitas resolver. Es algo muy malo que para estar bien necesitas a alguien al lado, incorrecto. Te tendrías que amar más a tí misma mami, para poder amar ya sea tu pareja sentimental, amigos, familia
Tu amor propio va por delante siempre y aprende mejor a codepender mejor de tí misma mi amor

Y mira, también no eres su dueña, quién quiere estar, va estar y quién no, también sé notará.
Si bien una relación no es estar pegados como pulpos, también el amor sé debe de demostrar y no sólo con palabras sino con hechos puntuales.
El que te halla dicho que no eres su prioridad eso habla de su falta de amor
Ese hombre no te ama
Prioridad si somos cuando decidimos compartir nuestra vida con otro ser humano. No la única prioridad pero parte de esas prioridades si
SeleneCarrillo

Notapor ForesitaFeliz » Dom Feb 28, 2021 9:50 am

Dependiente de que lo ves una sola vez mujer?. Dependiente del celular será. Apaga ese celular o cambia de número y no le hables más a ese hombre. No SOS su prioridad con eso te dijo todo no tiene interés en ti no es para menos. Tienes trabajo y vas a la universidad valora eso y piensa en tu futuro que no se caiga por un hombre. No entiendo que haces llorando por alguien que no ves casi nunca, deja el celular y de hostigarlo y madura. Sabes mi novio tiene amigos y obvio trabaja, pero siempre hace un esfuerzo por verme bien y verme es más ayer fue mi cumpleaños y no estuvo conmigo pero porque yo le dejé que trabaje, y mañana me llevará a cenar a lo que voy que esas cosas cuentan en una relación y vale la pena luchar, pero tú novio que hace como para que valga la pena? Que te ofrece?NADA, así que el no te ama y vos no te amas a ti misma, una pena que sigas gastando energía en un hombre que no tiene interés en ti y eso que van dos años, si sigues así espero no tomen mas años y te des cuenta tarde no dependas de nadie cuando sientas que estás rogando por una relación significa que es hora de irte, que nadie tiene que pisotear tu integridad, valórate no tenes porque aguantar un hombre asi.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Dom Feb 28, 2021 4:30 pm

Es mejor que te dediques a ti y dejes de depender de lo que haga o deje de hacer tu novio, céntrate en tus cosas y así tendrás un poco de más tranquilidad.
La vida no depende de un hombre también se es feliz estando sola, esa relación de esta trayendo más angustia que felicidad, así que mejor toma una decisión por el bien de ambos y es terminar, pq van a seguir con las peleas, los malos tratos, la desconfíanza, pq ya esa relación es tóxica no solo por las cosas que haces tú sino por las que hace el.
azharos7ï

Notapor Almendra123 » Lun Mar 01, 2021 4:58 pm

Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme y contestar.
Varias concluyen lo mismo,al igual que yo.
Que no tiene ningún interés en mi,agregado que como en otra publicación realicé me dijo que "es mi novio porque nos conocimos en la universidad" :/ es muy triste porque al principio si parecía interesado.
Ahora estoy bastante distante,me va a costar mucho dejarlo porque en su momento compartimos y le tengo un gran amor,me apoyo en momentos difíciles,pero para que estar en algo que es un bucle en el que yo pierdo.

Hago terapia,de vez.en cuando porque cuesta mucho dinero,ya que no tengo cobertura médica y las psicólogas públicas son un lío!
Pero también me decía que ponga en segunda posición a el,pero con esta falta notable de interés no se le puede hacer mucho...

Muchas gracias a todas.
Almendra123

Volver a Relación de pareja