Conocí un chico y quiero que me ayuden en dos cosas

Conocí un chico y quiero que me ayuden en dos cosas

Notapor Lorola » Mié Feb 24, 2021 9:47 pm

Conocí un muchacho de 33 años, tiene un hijo, buen trabajo. Etc. Yo hace 11 meses me separé de mi primer y ex novio. La verdad no sé muy bien, hace mucho no salgo con alguien y siempre he salido con mi ex. Este chico me lo presento mi tía, en la primera cita el me llevo porque yo también acepte a ir a su dpto quería a toda costa que se mame, yo mucho no quería porque no lo conocía bien, pero bueno igual accedí, el tema es que yo quería tener relaciones pero en ese momento no se le paraba. Dejé pasar eso, después nos vimos la semana siguiente y se la mame de vuelta, pero después yo quería tener relaciones, entro un rato, pero salió en seguida y no acabó, y se le bajó. Que podría ser?. El muchacho está lindo, no es de mi Status social. El está en un escala mayor que yo. Es algo también para contar. Necesito alguna opinión. Gracias!!!
Lorola

Re: Conocí un chico y quiero que me ayuden en dos cosas

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 9:52 pm

Lorola escribió:Conocí un muchacho de 33 años, tiene un hijo, buen trabajo. Etc. Yo hace 11 meses me separé de mi primer y ex novio. La verdad no sé muy bien, hace mucho no salgo con alguien y siempre he salido con mi ex. Este chico me lo presento mi tía, en la primera cita el me llevo porque yo también acepte a ir a su dpto quería a toda costa que se mame, yo mucho no quería porque no lo conocía bien, pero bueno igual accedí, el tema es que yo quería tener relaciones pero en ese momento no se le paraba. Dejé pasar eso, después nos vimos la semana siguiente y se la mame de vuelta, pero después yo quería tener relaciones, entro un rato, pero salió en seguida y no acabó, y se le bajó. Que podría ser?. El muchacho está lindo, no es de mi Status social. El está en un escala mayor que yo. Es algo también para contar. Necesito alguna opinión. Gracias!!!

Bueno la falta de erección puede ser por varias razones, desde falta de excitación, falta de concentración, falta de ganas, algún problema de salud, que no le gustes del todo etc. Solo el puede conocer la respuesta.

A mí me llama la atención tú énfasis en el "estatus social" eso que tiene que ver en esto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lorola » Mié Feb 24, 2021 9:55 pm

Dije eso, porque quizá el chico está acostumbrado a otras chicas. Yo soy muy simple y sencilla. El tema es que le pasa eso y no sé qué podría ser. En un momento que estábamos calentandonos el me dijo si yo quería ser mamá porque según él se quería hacer la vasectomía. Después de eso pensé que quizá el tipo tiene miedo de volver a ser padre, que sé yo se me dió por pensar eso por lo que dijo
Lorola

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 9:58 pm

Lorola escribió:Dije eso, porque quizá el chico está acostumbrado a otras chicas. Yo soy muy simple y sencilla. El tema es que le pasa eso y no sé qué podría ser. En un momento que estábamos calentandonos el me dijo si yo quería ser mamá porque según él se quería hacer la vasectomía. Después de eso pensé que quizá el tipo tiene miedo de volver a ser padre, que sé yo se me dió por pensar eso por lo que dijo

Bueno es mejor hace muy raro que tenga esos problemas con tan poco tiempo, aun si es por miedo de que te embarace se supone que se protegen o no?

Si te causa tanta intriga habla con el. Yo personalmente dejaría las relaciones s*exuales hasta pasado más tiempo, que vaya más confianza, en especial si quiero una relación seria y no solo S*exo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lorola » Mié Feb 24, 2021 10:00 pm

Si, obviamente nos cuidamos. Pero no entiendo eso. Cómo que no me cierra. La verdad no sé verdaderamente lo que quiere el. A veces me pinta como que quiere algo serio, pero se hace que tiene dudas
Lorola

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 10:03 pm

Lorola escribió:Si, obviamente nos cuidamos. Pero no entiendo eso. Cómo que no me cierra. La verdad no sé verdaderamente lo que quiere el. A veces me pinta como que quiere algo serio, pero se hace que tiene dudas

Pues con más razón no volvería a intentar nada sexual con él, le hablaría claro y sin rodeos, "que quieres, S*exo, amistad, una relación?" si es lo mismo que busco entonces vamos despacio, si no es lo mismo y además no es algo que yo pueda tolerar mejor ahí le dejamos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lorola » Mié Feb 24, 2021 10:09 pm

Te agradezco por tu respuesta. Haré eso, hablaré con el del tema. Gracias y buenas tardes!!!
Lorola

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 10:10 pm

Lorola escribió:Te agradezco por tu respuesta. Haré eso, hablaré con el del tema. Gracias y buenas tardes!!!

De nada, suerte!
one piece❤
chicaanime

Notapor 123sir » Lun Mar 01, 2021 1:25 am

Se le paro, te metio y saco y se le bajo sin haber largado?.
Amiga por las dudas tomale unas pastillas anticonceptivas, capaz fue precoz y tenia verguenza y no dijo, por las dudas nomas tomale anticonceptivos
123sir

Notapor Lala0894 » Lun Mar 01, 2021 1:39 am

no es que no le gustes el tipo tiene problemas de erección ya sea precoz o disfunción eréctil ...y otra cosa el claramente te dice que no quiere responsabilidades así que no creo que busque algo serio
Lala0894

Siguiente

Volver a Relación de pareja