Orgasmo??

Orgasmo??

Notapor Lena9310 » Mié Feb 24, 2021 4:40 am

Me da pena cuando tengo un orgasmo intenso y suelto ese líquido. Le hago una mancha enorme a la cama. Quisiera saber si es normal porke a veces me huele a orina pero en un solo encuentro sexual me he venido(como se dice acá en Cuba) casi 8 veces seguidas. Es placentero pero el olor ke se le impregna a la cama es desagradable y me pregunto por eso: es orina? Pero me respondo, una persona no orina 8 veces seguidas. DIGANME!!
Lena9310

Re: Orgasmo??

Notapor Romania20 » Mié Feb 24, 2021 5:05 am

Es normal no te preocupes, es el famoso squirt y si dices que 8 veces es porque eres multiorgasmica y hay gente que se sabe venir como 20 así que no te preocupes, con respecto al olor, no sabría decirte pero no creo que deba oler muy muy mal, un poco si, porque todo fluido al secarse tiene olor pero si es mucho no es normal, y no, no es orina
Romania20

Re: Orgasmo??

Notapor Malenag22 » Mié Feb 24, 2021 6:40 am

Hola , yo tambien estoy con lo mismo llegó a tener muchos orgasmos, y al tener un orgasmo siento que el liquido tiene un poco de olor a orina la verdad que me preocupa y no me gusta por qué es como vos decis , luego queda un poco de olor en el colchón , pero a mi marido le encanta y lo exita más.
Así que en ese momento no me preocupo , ya después si , quiero limpiar todo con lavandina jaja .
Malenag22

Volver a Relación de pareja