Actualización,me esconde el celular

Notapor Yesli25 » Jue Feb 18, 2021 8:44 pm

Chicas hace poco publique que mi pareja escondía demasiado el cel de mi y muchas de ustedes me aconsejaron hablarlo,y así lo hice diciendo que además de marido y mujer debemos ser mejores amigos y que yo podía entenderlo pero que porfavor me dijera que esconde,incluso me mostró el wats pero el nunca dejo el celular y el lo manipulaba y pasaba unos chat más rápido que otros ojo! Nunca abrió ninguno que porque era privacidad etc,despues de mucho trabajo de convencimiento lo hizo,me dijo que el envíaba y pedía fotos a "amigas" y ex ligues muy parecidas a una que yo tuve con el (una amiga me prestó su cuenta y me hice pasar por ella y resulta que el manda nudes(fotos de su nepe) y pide nudes)y que tiene de echo una carpeta donde tiene esas fotos y que no quería que yo las viera.
Me dolió en el ego y la autoestima pero mi solución a eso fue: ok yo también tenía "amigos" así antes de ti y dejé de buscarlos y de tener sus nudes en mi celular,que te parece si te dejo con tus fotos pero yo también lo continúo haciendo) obviamente dijo que no y le dije que lo pensara muy bien ya que si decidía borrar se tenía que hacer frente a mí.ahora ya no se que hacer con esa info.estoy dolida y tengo que disimular porque según yo ayer estaba tranquila y no me molestaría por nada de lo que dijera ,pero he pasado una noche terrible e incluso le tengo rencor por hacer eso teniendone a mi.
Porque nuestro segundo problema esque no tenemos intimidad y si la hay su erección no dura lo suficiente además me dijo que su deseo era más porque antes le movía saber que había bajo mi ropa...ahora ya me conoció en mis fasetas...no se que hacer :( yo apenas tengo 26 el 28 y 1 año juntos .....ayudaa
Yesli25

Re: Actualización,me esconde el celular

Notapor chicaanime » Jue Feb 18, 2021 9:59 pm

Yesli25 escribió:Chicas hace poco publique que mi pareja escondía demasiado el cel de mi y muchas de ustedes me aconsejaron hablarlo,y así lo hice diciendo que además de marido y mujer debemos ser mejores amigos y que yo podía entenderlo pero que porfavor me dijera que esconde,incluso me mostró el wats pero el nunca dejo el celular y el lo manipulaba y pasaba unos chat más rápido que otros ojo! Nunca abrió ninguno que porque era privacidad etc,despues de mucho trabajo de convencimiento lo hizo,me dijo que el envíaba y pedía fotos a "amigas" y ex ligues muy parecidas a una que yo tuve con el (una amiga me prestó su cuenta y me hice pasar por ella y resulta que el manda nudes(fotos de su nepe) y pide nudes)y que tiene de echo una carpeta donde tiene esas fotos y que no quería que yo las viera.
Me dolió en el ego y la autoestima pero mi solución a eso fue: ok yo también tenía "amigos" así antes de ti y dejé de buscarlos y de tener sus nudes en mi celular,que te parece si te dejo con tus fotos pero yo también lo continúo haciendo) obviamente dijo que no y le dije que lo pensara muy bien ya que si decidía borrar se tenía que hacer frente a mí.ahora ya no se que hacer con esa info.estoy dolida y tengo que disimular porque según yo ayer estaba tranquila y no me molestaría por nada de lo que dijera ,pero he pasado una noche terrible e incluso le tengo rencor por hacer eso teniendone a mi.
Porque nuestro segundo problema esque no tenemos intimidad y si la hay su erección no dura lo suficiente además me dijo que su deseo era más porque antes le movía saber que había bajo mi ropa...ahora ya me conoció en mis fasetas...no se que hacer :( yo apenas tengo 26 el 28 y 1 año juntos .....ayudaa

Déjalo querida, es un imbécil, ahora resulta que el puede y tu no puedes hacer lo mismo, además que te falta al respeto, mínimo fuera discreto y cuidadoso pero ni eso.

Mejor de lejos a un hombre tan imbécil
one piece❤
chicaanime

Notapor Carla1234 » Jue Feb 18, 2021 10:06 pm

Yesli25 escribió:Chicas hace poco publique que mi pareja escondía demasiado el cel de mi y muchas de ustedes me aconsejaron hablarlo,y así lo hice diciendo que además de marido y mujer debemos ser mejores amigos y que yo podía entenderlo pero que porfavor me dijera que esconde,incluso me mostró el wats pero el nunca dejo el celular y el lo manipulaba y pasaba unos chat más rápido que otros ojo! Nunca abrió ninguno que porque era privacidad etc,despues de mucho trabajo de convencimiento lo hizo,me dijo que el envíaba y pedía fotos a "amigas" y ex ligues muy parecidas a una que yo tuve con el (una amiga me prestó su cuenta y me hice pasar por ella y resulta que el manda nudes(fotos de su nepe) y pide nudes)y que tiene de echo una carpeta donde tiene esas fotos y que no quería que yo las viera.

Hola!
El mejor consejo que te voy y van a dar, es que lo dejes.

Para empezar que tan solo lleváis 1 año de relación, y estar ya así..... es de locos.

Menudo imbecil, se aburre rápido..
(Aunque llevarais 20 años, las cosas y los problemas se hablan y no se debe faltar al respeto)

No tiene ningún escrúpulo ni respeto, eres muy joven, aprovecha que llevas poco tiempo con él y déjalo.

Puede que te cueste, al principio (quizás) te costará, pero de aquí un tiempo cuando mires atrás sonreirás pensando que menudo idiota dejaste atrás.
Carla1234

Notapor azharos7ï » Jue Feb 18, 2021 10:17 pm

Te hace sentir como un gusano y sigues pensando que es un buen hombre?.. pisotear tu ego de luchona y bendecida y todavía sigues ahí?... Te pregunto que tanto te quieres?... Yo estoy segura que nada y el se aprovecha de eso, está ejerciendo violencia psicológica sobre ti al decir que ya te conoce todo, o sea espera que te cambies de tet@s cada vez que te desnudas, a lo mejor su fetiche es verle el rabo, las tet@s y la vulva a sus amiguitas, por eso no te hace menos... Pobre pendejo.
Así que mujer piensa en ti, más que en él, quiérete y deja a ese intento de hombre, ese solo es un egoísta de mierd@ que se cree el muy macho alfa pelo en pecho pq le envían pack, igual las chicas también se lo envían a otros más.... Y el muy pendejo cree que es el único pobre iluso.
Así que mujer no sufras, lamentablemente el no va a cambiar, será la misma basura contigo y con todas, entonces hazte un favor y déjalo, eres muy joven para encontrar el día de mañana alguien que si sea un caballero en toda la extensión de la palabra
azharos7ï

Notapor Asesor Legal Romby » Jue Feb 18, 2021 10:20 pm

Chuta tienes que pensar osea situ haces lo mismo y le dejas ver a ver que dice, hay muchas fotos en la red y con 3so le matas poco a poco jeje 🤣🤣🤣🤣
Asesor Legal Romby

Notapor Yesli25 » Jue Feb 18, 2021 11:43 pm

Ay chicas todas coinciden y eso significa que esto no tiene mucha ciencia ni que yo exagero.
Toda la mañana he estado sería y el me ha preguntado xq le dije que se ponga en mi lugar pero se excusa en decir que yo le prometí que no me iba a enojar...ayer cuando lo hablamos,el no es agraciado físicamente, ni mucho menos es buen amante ...ya que tiene problemas en erecciones y ahora veo xq ..
Yo tengo amor propio xq se que Soy hermosa y joven y se que cualquier hombre daría lo que fuera x estar conmigo pero como hago ahora para dejarlo y volver a casa de mis padres?! :( Tampoco quiero que me vea me toque o me hable siquiera no quiero tenerlo cerca...
Yesli25

Notapor azharos7ï » Vie Feb 19, 2021 12:55 am

Yesli25 escribió:Ay chicas todas coinciden y eso significa que esto no tiene mucha ciencia ni que yo exagero.
Toda la mañana he estado sería y el me ha preguntado xq le dije que se ponga en mi lugar pero se excusa en decir que yo le prometí que no me iba a enojar...ayer cuando lo hablamos,el no es agraciado físicamente, ni mucho menos es buen amante ...ya que tiene problemas en erecciones y ahora veo xq ..
Yo tengo amor propio xq se que Soy hermosa y joven y se que cualquier hombre daría lo que fuera x estar conmigo pero como hago ahora para dejarlo y volver a casa de mis padres?! :( Tampoco quiero que me vea me toque o me hable siquiera no quiero tenerlo cerca...

A ver y que le veías!!!... A menos que fuera un bien amante o sea que te pegue una buena revolcada eso pega pero no esooo, nnaaaa mujer.... No te expongas a más cosas pq puede que se vea con alguna mujer y hasta te pegue algo o tengarn fin.

Habla con tus padres, pero no en frente de él, sino cara a cara con ellos, puedes ir a su casa o invitarlos a comer o así sea un café... Se sincera con ellos, que ya estás decepcionada de tu pareja y que necesitas de su amor y comprensión, no necesariamente le digas que paso, que si te puedes quedar algún tiempo mientras pasas el trago amargo de esa situación y que te ayuden a salir de ahí, tus padres no te van a negar su ayuda.

Si trabaja entonces coges tus cosas y te las llevas todas ese mismo día, sin dar explicaciones de nada, pq va a detenerte y con lágrimas de cocodrilo te vuelve a convencer que el es una mansa paloma que ellas son las que lo buscan o también que no vas a encontrar a nadie más como él (y ojalá sea así).

Cambias tu número de teléfono y si puedes te vas dónde otro familiar, puedes dejar las cosas en la casa de tus padres , pq ahí te va a ir a buscar y se puede formar pleito, pq a de ser de eso típicos que no permite que lo dejen sino dejar.

Entonces mija coge perrenque y sal de esa relación tan ficti que tienes ya no tienes pq seguir aguantando a un pervertido que ni buen polvo es
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Feb 19, 2021 2:40 am

Yesli25 escribió:Ay chicas todas coinciden y eso significa que esto no tiene mucha ciencia ni que yo exagero.

Y todavía me hace el tonto... Pues querida habla con tus padres, terminar una relación no es ni pecado ni vergüenza, si ellos no son un apoyo, busca una amiga o empieza a juntar dinero y vete por tu cuenta aunque sea en un cuartito.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Vie Feb 19, 2021 3:19 am

Mujer preciosa no busques exusas tus papas siempre te ban a apollar y busca trabajo tu y listo pero el no vale la pena para otra oportunidad no te respeta ya no te desea y le puedes matar el ego con solo que le digas que no sirve wn la cama jejeje
Pereira23

Notapor Yesli25 » Vie Feb 19, 2021 3:46 am

Si le he dicho que el no me hace sentir gran cosa en la cama que tiene la herramienta muy corta y lo que dura no es suficiente para mí,y que no por eso voy y me quito las ganas con otro por novedad
Yesli25

Siguiente

Volver a Relación de pareja