Yesli25 escribió:Ay chicas todas coinciden y eso significa que esto no tiene mucha ciencia ni que yo exagero.
Toda la mañana he estado sería y el me ha preguntado xq le dije que se ponga en mi lugar pero se excusa en decir que yo le prometí que no me iba a enojar...ayer cuando lo hablamos,el no es agraciado físicamente, ni mucho menos es buen amante ...ya que tiene problemas en erecciones y ahora veo xq ..
Yo tengo amor propio xq se que Soy hermosa y joven y se que cualquier hombre daría lo que fuera x estar conmigo pero como hago ahora para dejarlo y volver a casa de mis padres?!

Tampoco quiero que me vea me toque o me hable siquiera no quiero tenerlo cerca...
A ver y que le veías!!!... A menos que fuera un bien amante o sea que te pegue una buena revolcada eso pega pero no esooo, nnaaaa mujer.... No te expongas a más cosas pq puede que se vea con alguna mujer y hasta te pegue algo o tengarn fin.
Habla con tus padres, pero no en frente de él, sino cara a cara con ellos, puedes ir a su casa o invitarlos a comer o así sea un café... Se sincera con ellos, que ya estás decepcionada de tu pareja y que necesitas de su amor y comprensión, no necesariamente le digas que paso, que si te puedes quedar algún tiempo mientras pasas el trago amargo de esa situación y que te ayuden a salir de ahí, tus padres no te van a negar su ayuda.
Si trabaja entonces coges tus cosas y te las llevas todas ese mismo día, sin dar explicaciones de nada, pq va a detenerte y con lágrimas de cocodrilo te vuelve a convencer que el es una mansa paloma que ellas son las que lo buscan o también que no vas a encontrar a nadie más como él (y ojalá sea así).
Cambias tu número de teléfono y si puedes te vas dónde otro familiar, puedes dejar las cosas en la casa de tus padres , pq ahí te va a ir a buscar y se puede formar pleito, pq a de ser de eso típicos que no permite que lo dejen sino dejar.
Entonces mija coge perrenque y sal de esa relación tan ficti que tienes ya no tienes pq seguir aguantando a un pervertido que ni buen polvo es