Lo amo tanto que duele

Lo amo tanto que duele

Notapor Irlanda » Mié Ene 06, 2016 9:15 pm

Hola! Tengo 1 año y 8 meses con mi novio el no es guapo dicen que no es para mi:/ no tiene dinero tampoco pero se puso a trabajar por mi para comprarme cosas y sacarme a pasear:') cuando lo conoci no trabajaba ni estudiaba:$ ahora ya lo anime para que entre a la escuela y lo va a hacer!:') siento que soy el amor de su vida porque lo estoy haciendo ser mejor persona:) para mi el lo es todo es perfecto siento una gran comunicacion con el una super confianza! Es como mi mejor amigo y ni novio a la vez:) no hay mentiras yo lo siento tan sincero. Antes salia mucho a fiestas fumaba mucho y tomaba hasta aveces fumaba mota salia con muchas tipas y no le importaban lo mas que duraba con ellas era 2 semanas y llegue yo y cambie su vida el muchas veces me lo ha dicho que lo cambie que soy su angelito:') me dice muchas cosas bonitas. Cuando hacemos el amor nos decimos teamo es hermoso no desaparece el deseo de acariciarnos jamas se hace rutina me besa y me toca como si nunca me hubiera tocado antes♡ lo amo chicas de verdad lo amo con todo mi corazon que daria mi vida por el:') pero el hace las cosas sin pensar aveces me lastima porque no piensa las cosas:( aveces me grita cosas feas y lloro pero despues se arrepiente y me pide perdon:/ tambien me termina mucho:( tenemos un problema grande y me termina pero al otro dia me busca y se arrepiente:( no me gusta eso de el aveces es muy malo y despiadado conmigo:'( no me pega ni me dice groserias pero su indiferencia me mata me duele tanto amarlo:(
Irlanda

Re: Lo amo tanto que duele

Notapor barbi » Mié Ene 06, 2016 9:24 pm

quieres un concejo dejaloooo.. la bonita eres tu no el.. quizas x eso no pasaba de 2semanas con las otras. animate nadie cambia x nadie las cosas q las haga por el mismo y no por los demas porque solo le creas un disfraz. saludos nena
barbi

Notapor Irlanda » Mié Ene 06, 2016 9:26 pm

Lo he dejado ya varias veces amiga y me busca y me busca:(
Irlanda

Notapor barbi » Mié Ene 06, 2016 9:33 pm

bueno ten mas dureza tuu.. al tomar la decision y que sea cabeza fria corazon caliente. nada te ata a el. no seas su trofeo.
barbi

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 4:46 am

Antes de decidir algo por que no hablas con el de manera determinante, que cada vez que sienta enojo no se ponga impulsivo, y terminar en el momento es solo una salida sin sentido,si te ama que se ponga las pilas, son demasiados años juntos como para terminarse cada vez que pelean. Yo era igual de impulsiva al principio, hasta que hablamos firme y listo.
Y barbi, si das ese consejo tomalo vos tambien que lo necesitas más que ella ;)
*♥*
vale.791

Notapor onelife0 » Jue Ene 07, 2016 6:13 am

Habla con el...con mi novio peleamos asi y peor ubo golpes insultos gritos todo lo que te puedas imaginar pero hablamos mucho y ahora estamos exelente...nos llevamos super bien...no tires una relacion asi...
Mi novio iso lo mismo q vos con el y viceversa...habla aun cuando te sientas cansada de hablar sigue si se aman van a salir adelante...
Tiene futuro por lo q cuentas..
onelife0

Volver a Relación de pareja