Matrimonio con los papás!!??

Matrimonio con los papás!!??

Notapor LinaMhernandez37 » Lun Feb 15, 2021 7:04 am

Hola chicas, tengo un lío que me tiene preocupada...

Me caso en Abril, estoy embarazada y tengo pocas semanas, el hecho es que mi abuelo de crianza vive conmigo porque mi abuela, que era como mi madre falleció hace algunos meses, él no tiene a nadie más que a nosotras, pero tiene buena solvencia económica. El hecho es que el siempre ha tomado mucho y a mi me choca eso, y ahora que murio mi abuela lo hace más seguido y yo entiendo, pero he tratado de hablar con él y sigue haciendo lo mismo, ya no sé qué hacer, quisiera independizarme y solo vivir con mi esposo pero luego me llega el remordimiento y lo que dice la gente y me arrepiento; él tiene 53 años y está joven todavía, realmente no sé qué hacer, porque no quiero que mi hijo me vea furiosa cada vez que él viene borracho y no quiero que mi matrimonio se deteriore por eso... 😓
LinaMhernandez37

Re: Matrimonio con los papás!!??

Notapor chicaanime » Lun Feb 15, 2021 7:17 am

LinaMhernandez37 escribió:Hola chicas, tengo un lío que me tiene preocupada...

Me caso en Abril, estoy embarazada y tengo pocas semanas, el hecho es que mi abuelo de crianza vive conmigo porque mi abuela, que era como mi madre falleció hace algunos meses, él no tiene a nadie más que a nosotras, pero tiene buena solvencia económica. El hecho es que el siempre ha tomado mucho y a mi me choca eso, y ahora que murio mi abuela lo hace más seguido y yo entiendo, pero he tratado de hablar con él y sigue haciendo lo mismo, ya no sé qué hacer, quisiera independizarme y solo vivir con mi esposo pero luego me llega el remordimiento y lo que dice la gente y me arrepiento; él tiene 53 años y está joven todavía, realmente no sé qué hacer, porque no quiero que mi hijo me vea furiosa cada vez que él viene borracho y no quiero que mi matrimonio se deteriore por eso... 😓

Si el problema de tu abuelo se ha convertido en un vicio yo lo llevaría a rehabilitación, no puede estar en esa condición
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Lun Feb 15, 2021 9:21 am

Si es un problema tiene que tratarse.

Tienes que vivir sola con tu pareja, él puede vivir solo y tu estar pendiente de él igual.
ValeriaEs

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 2:12 pm

Debes sentarte con tu abuelo y decirle que al igual que él tu también estás triste por la perdida de tu abuela y que no quieres perderlo, que estás preocupada por su salud y que quieres que tu futuro hijo tenga a su abuelo para que lo ame, así empiezas a sacarle que tiene un problema con el alcohol que debe se tratado, pq si le reclaman menosss va a ir a un centro de ayuda.
Si el no accede a ser tratado entonces le dices que se van, pq tu hijo no merece una vida así.
Se van cerca y puedes estar al pendiente de él, aquí el punto es tu hogar, cada quien tiene la vida que quiere y si tú abuelo quiere seguir así ya es su decisión.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja