Me dejo y esta con otra

Me dejo y esta con otra

Notapor Alexxia3 » Dom Feb 14, 2021 11:16 pm

Es largo pero tratare de hacerlo corto.
En 2013 comenzamos a vivir juntos en casa de mis padres, tuve a mi bb y deje de estudiar una carrera universitaria. En 2017 me confeso que me engañaba y lo corri, al mes volvio. Si le crei y nos fuimos a vivir en una casa que construiamos. Luego de 3 años mas tuve otra bb, en el 2020 y este año antes de que mi bb cumpla el año en enero se separo de mi, al principio no queria ni siquiera irse, pense que lo arreglariamos. Se fue diciendo que peleabamos mucho que necesitabamos espacio y que terminemos bien que no habia terceros. A los dias ya salia con alguien que ya existia en su vida. Se que ya no importa que estuviera o no antes, lo que importa que yo ya no importo en su vida.
Perp no se como superarlo. Me duele mucho. No puedo evitar compararme y sentirme estupida por algo que yo permiti tambien de alguna manera, y lo peor es que solo quiero que vuelva y no se para que. Que estupida.
Soy la tipica mina que tenia solo vida para su marido y sus hijos y nadie mas, ni siquiera trabajaba y no estudie nada. Y ella por lo que veo y no deberia de su face, mas flaca, de fe o religion y que hasta se lleva bien con el padre de su hijo, hasta eso me da bronca. Me hace sentir lo peor del mundo.
Yo sabia que las cosas estaban mal, yo estaba cansada de que no me ayude con nuestros hijos, y solo reclamaba y lo trataba mal.
Y no se ya 1ue pensar o sentir.
Ni si quiera se dio el tiempo para ver que queria de verdad o si podiamos arreglar las cosas, quisiera no sentirlo personal y que es lo que el necesitaba para ser feliz, que ya no me queria hace mucho y no sabia como decirmelo y no tuvo el valpr hasta que conocio a alguien mas y se animo a irse, o tal ves no sabe estar solo.
No soporto la idea de todo lp que hace con ella que conmigo no, que haga su vida tan feliz como si yo hubiera sido lp malo para el, que no la engañe como a mi y que ponga la voluntad de progresar como conmigo no lo hacia porq yo vivia trarando de que el no se endeudara en estupideces porque al final era el, que trabajaba.
No le importo irse con su moto y solo su ropa puesta.
Si le pasa lp que debe a sus hijos y aunque al parecer si los cuida como antes no, ayuda tiene siempre. Nl lo hace solo.
Me siento estancada
Alexxia3

Re: Me dejo y esta con otra

Notapor chicaanime » Lun Feb 15, 2021 3:15 am

Alexxia3 escribió:Es largo pero tratare de hacerlo corto.
En 2013 comenzamos a vivir juntos en casa de mis padres, tuve a mi bb y deje de estudiar una carrera universitaria. En 2017 me confeso que me engañaba y lo corri, al mes volvio. Si le crei y nos fuimos a vivir en una casa que construiamos. Luego de 3 años mas tuve otra bb, en el 2020 y este año antes de que mi bb cumpla el año en enero se separo de mi, al principio no queria ni siquiera irse, pense que lo arreglariamos. Se fue diciendo que peleabamos mucho que necesitabamos espacio y que terminemos bien que no habia terceros. A los dias ya salia con alguien que ya existia en su vida. Se que ya no importa que estuviera o no antes, lo que importa que yo ya no importo en su vida.
Perp no se como superarlo. Me duele mucho. No puedo evitar compararme y sentirme estupida por algo que yo permiti tambien de alguna manera, y lo peor es que solo quiero que vuelva y no se para que. Que estupida.
Soy la tipica mina que tenia solo vida para su marido y sus hijos y nadie mas, ni siquiera trabajaba y no estudie nada. Y ella por lo que veo y no deberia de su face, mas flaca, de fe o religion y que hasta se lleva bien con el padre de su hijo, hasta eso me da bronca. Me hace sentir lo peor del mundo.
Yo sabia que las cosas estaban mal, yo estaba cansada de que no me ayude con nuestros hijos, y solo reclamaba y lo trataba mal.
Y no se ya 1ue pensar o sentir.
Ni si quiera se dio el tiempo para ver que queria de verdad o si podiamos arreglar las cosas, quisiera no sentirlo personal y que es lo que el necesitaba para ser feliz, que ya no me queria hace mucho y no sabia como decirmelo y no tuvo el valpr hasta que conocio a alguien mas y se animo a irse, o tal ves no sabe estar solo.
No soporto la idea de todo lp que hace con ella que conmigo no, que haga su vida tan feliz como si yo hubiera sido lp malo para el, que no la engañe como a mi y que ponga la voluntad de progresar como conmigo no lo hacia porq yo vivia trarando de que el no se endeudara en estupideces porque al final era el, que trabajaba.
No le importo irse con su moto y solo su ropa puesta.
Si le pasa lp que debe a sus hijos y aunque al parecer si los cuida como antes no, ayuda tiene siempre. Nl lo hace solo.
Me siento estancada

Primero acércate a tu familia, busca ayuda psicológica y después empieza a estudiar o trabajar.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Lun Feb 15, 2021 9:29 am

Deja de pensar en lo que hace o deja de hacer él y céntrate en ti.

Si tienes ayuda de tus padres aprovecha y continua los estudios que dejaste.

Para estudiar nunca es tarde, nunca.

Pero si te quedas sentada mirando lo que los demás hacen en Facebook es lógico que te sientas mal. Tienes que moverte.

Tú único error fue perdonarle una infidelidad, ahí ya debiste saber que quien ama no traiciona.

Hay más hombres, no eres una señora de 70 años. Eres joven y tienes toda la vida por delante. Sólo tienes que centrarte en ti y en lo que tú quieres.
ValeriaEs

Notapor Alexxia3 » Lun Feb 15, 2021 4:03 pm

Me siento tan perdida, y tan poca cosa. Perdi mi dignidad, autoestima y amor propio y me cuesta tanto concentrarme en mi. Ya ni se lo que quiero.
Se que tengo que tomar el control de mi vida y dejar de pensar en el y en la vida que tiene con ella.
Pero me vienen esos pensamientos estupidos cada dia.
Lo veo por mis hijos y duele tanto. El me trata como si nada.
Siento que a nadie le importa lo que siento.
Tiene una vida re linda de aca para alla, llena de cosas que antes no tenia y si es feliz pero hasta eso me molesta.
Siento que nunca voy a ser feliz y se que solo depende de mi
Alexxia3

Notapor sofi@_66 » Lun Feb 15, 2021 5:07 pm

Hola linda, lo que tú estás atravesando es muy normal: estuviste en esa relación por mucho tiempo y ahora no sabes cómo afrontar el abandono que sientes. Para dejar atrás ese tipo de pensamientos en los que te comparas y te sientes estancada te aconsejo lo siguiente:
1. Aceptar las emociones que estás sintiendo, aceptar que te sientes así y que él no volverá, deberías dedicarte aunque sea una hora al día para si es necesario llorar y permitirte sentir de la mierda por un buen rato, la idea de este ejercicio es que durante ese tiempo puedes sacar todo lo malo que sientes.
2. Aprovecha el resto del tiempo del día para hacer cosas funcionales y que sabes que te ayudarán a mejorar en un futuro: por ejemplo buscar un trabajo, empezar a estudiar algo diferente, aprender algo nuevo, en fin, enfocarte en tu bienestar y el de tus hijos.
sofi@_66

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 5:27 pm

Alexxia3 escribió:Me siento tan perdida, y tan poca cosa. Perdi mi dignidad, autoestima y amor propio y me cuesta tanto concentrarme en mi. Ya ni se lo que quiero.
Se que tengo que tomar el control de mi vida y dejar de pensar en el y en la vida que tiene con ella.
Pero me vienen esos pensamientos estupidos cada dia.
Lo veo por mis hijos y duele tanto. El me trata como si nada.
Siento que a nadie le importa lo que siento.
Tiene una vida re linda de aca para alla, llena de cosas que antes no tenia y si es feliz pero hasta eso me molesta.
Siento que nunca voy a ser feliz y se que solo depende de mi

Deja de pensar y quejarte por lo que hace o deja de hacer, como bien escribes debes tomar el control de tu vida, no solo por ti sino por tus hijos, demuéstrate a ti misma que puedes salir adelante y ser feliz sin él.
La vida te está dando una oportunidad para que seas otro tipo de persona empieza a estudiar, trabaja, sal con tu hijos a sitios bonitos, disfruta de ti mujer, hay un proverbio que dice: siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo, esto es que debes tener paciencia, pq eso no va a pasar de la noche a la mañana, pero también que los que te hicieron daño te vean feliz, pq la única que está sufriendo con la situacion eres tú
Si ves no puedes con esta situación busca ayuda, un psicólogo, tu familia, un guía espiritual, en fin alguien con que te puedas desahogar y te ayude a pasar la página
azharos7ï

Notapor Gatita loca » Lun Feb 15, 2021 7:46 pm

Yo me encuentro en una situacion similar y creeme q te entiendo otras personas t dicen q lo superes pero no es facil hacerlo ellos no saben x lo q pasamos pero uno como mujer tiene q sacar fuerzas x los hijos para q ellos no se den cuenta del dolor q nos carcome x dentro. Animo y veras q lo superaremos
Gatita loca

Notapor EvMor » Mié Feb 17, 2021 12:34 am

Yo pase por lo mismo hace algunos años, no entendía porque yo sufría tanto cuando el era tan feliz, te aconsejo que te des tiempo y que pienses que esta bien sentirte así pero que no será pos siempre, el tiempo cura todo, 4 años después me acuerdo de todo lo que pase y no me arrepiento de nada, gracias a eso soy más fuerte, estoy en otro país casada con un hombre mil veces mejor, en todos los sentidos, ahora agradezco a la vida que el papá de mi hijo me haya dejado, y ya ni le tengo rencor,solo agradezco que se haya ido.
EvMor

Notapor Alexxia3 » Mié Feb 17, 2021 8:09 pm

sofi@_66 escribió:Hola linda, lo que tú estás atravesando es muy normal: estuviste en esa relación por mucho tiempo y ahora no sabes cómo afrontar el abandono que sientes. Para dejar atrás ese tipo de pensamientos en los que te comparas y te sientes estancada te aconsejo lo siguiente:
1. Aceptar las emociones que estás sintiendo, aceptar que te sientes así y que él no volverá, deberías dedicarte aunque sea una hora al día para si es necesario llorar y permitirte sentir de la mierda por un buen rato, la idea de este ejercicio es que durante ese tiempo puedes sacar todo lo malo que sientes.
2. Aprovecha el resto del tiempo del día para hacer cosas funcionales y que sabes que te ayudarán a mejorar en un futuro: por ejemplo buscar un trabajo, empezar a estudiar algo diferente, aprender algo nuevo, en fin, enfocarte en tu bienestar y el de tus hijos.

Gracias.Si me he dado cuenta que ahi veces cuando me desahogo un rato ,luego me siento mejor y si lo suprimo mi animo esta mas tiempo mal
Se que tengo que enfocarme en mi y en mis hijos aunque me cuesta mucho mas que lo tengo que seguir viendo por ellos aunque el me trate bien, no dejo se sentir lo que siento por el y me hace mal.
Alexxia3

Notapor Alexxia3 » Mié Feb 17, 2021 8:12 pm

Gatita loca escribió:Yo me encuentro en una situacion similar y creeme q te entiendo otras personas t dicen q lo superes pero no es facil hacerlo ellos no saben x lo q pasamos pero uno como mujer tiene q sacar fuerzas x los hijos para q ellos no se den cuenta del dolor q nos carcome x dentro. Animo y veras q lo superaremos

Si es cierto, es tan facil decirlo y tan complicado hacerlo, y se que es fuerza de voluntad y proponerselo y hacer aunque sea un poquito cada dia.
Tengo personas que han pasado por eso y tal ves peor y aunque su ex sigue con la persona por la cual las dejo, a ellas ya no le importan y hasta rehicieron su vida. Me encantaria llegar a eso.
Alexxia3

Siguiente

Volver a Relación de pareja