por Sendan » Sab Feb 13, 2021 11:45 pm
Hola, quisiera que me dieran una orientación, tengo una relación de muchos años, tengo 29 años y no me considero una mujer de mucho apetito sexual, pero las veces que tengo relaciones siento que lo disfruto mucho, durante la cuarentena del año pasado dure meses sin tener contacto sexual con mi novio, lo que me llevó a tocarme a mi misma ya que las hormonas estabam a mil y mi cuerpo me lo pedía antes de esto jamas me habia tocado a mi misma, una noche en medio del toqueteo tuve un orgasmo ese día supe lo que era la más turbación, lo seguí haciendo hasta el día de hoy, resulta que mi vida sexual volvió a la normalidad pero ahora me cuesta un poco calentarme durante la relación sexual y tener un orgmsmo también se ha vuelto un complique, amo a mi novio me gusta tener relaciones con el me gusta su físico me gusta como nos conectamos en la relación sexual me entrego a él momento completamente, pero nose que pasa antes de esto tenía orgasmo en cada relación sexual que tenía, espero consejos por favor gracias.