Hola chicas vengo al post cuando me siento ahorcada casi en la nada. Tengo un pequeño problema pero me está consumiendo. Resulta que mi ex está haciendo todo lo posible para yo volver con él al país donde reside y tengo mi novio ya que lo amo con todo mi amor, se merece el mundo completo (me respeta, me valora) y acontece que mi novio tiene una deuda muy grande. No sé cómo ayudarlo económicamente, no se si deba quedarme con él para salir adelante o sea en qué forma lo puedo hacer.
Porque sé que si se ama se hecha hacia adelante sea lo que sea, y eso quiero hacer pero COMO? aquí en Venezuela la cosa está muy complicada por lo que también tengo miedo de hacer mi negocio como barbera.
O sea si me entienden? Quiero ayudar a mi novio, no se si seguir aprovechandome de mi ex (me hizo sufrir mucho), no sé si invertir dinero en una barbería porque después al yo necesitar el dinero no lo puedo recuperar, no quisiera viajar porque ya emigré y empeoré de salud, pienso muchísimas cosas y a la vez no quedo en nada conmigo misma.
No puedo hablar con mi mamá porque ella se preocupa más atrás o me dice "no te des mala vida" y yo me quedo tipo "😳" o sea que? Que se supone que debo hacer.
Aiuda, las quiero.