Hola chicas, soy nueva en esto... Pero leyendo me di cuenta que este tema no estaba publicado y estoy segura a que mas de alguna le ah pasado. Les cuento que llevo mas de 4 años de relacion con mi novio, todo es super con el, pero pueden creer que todos estos años su ex aun no supera la ruptura?... Tiene 2 hijos con ella (quienes me conocen y compartimos muy seguido) y mi novio vive y muere por ellos, de echo va casi todos ls tardes a compartir con ellos y los fines de semana los lleva con el, en fin la tipa se aprovecha de ello, porque? Porque se le quebra una uña y recurre a mi novio para que lo solucione (supuestamente por sus hijos) hacen una fiesta en casa de la mama de sus hijos con los familiares de ella, ahi el va y se presenta porque sus hijos se lo pidieron, hay una actividad en una institución en la q ambos participamos y ahi ella se va a meter y todos quedan sorprendidos del porque va si nadie la llama!! En fin hasta en la familia de mi novio se dan cuenta y rogamos a que porfavor se encuentre a un novio pronto, de lo contrario no nos dejara tranquilos! Aa lo otro, es que se las pasa publicando como si ella aun estuviera con el, tan ridícula, confio plenamente en mi novio y tengo muy claro que sus hijos lo son todo para el, pero ella al parecer cree que eso lo hace por ella... Para las que no me van a creer, solo dire esto, si no tiene ningun lazo mas que amoroso cn migo que le impediria volver a su casa con su ex?? Mal q mal no tiene nada que lo ate...
A alguna les ah pasado algo similar? Como pudieron solucionarlo? Se les quita con los años? Las leo... Saludos