Hola chicas. Hace 2 semanas terminé con mi novio porque me trataba mal después de pedirle ayuda a un compañero de universidad con unos temas. Se puso muy celoso y empezó a decirme que me fuese con el otro y que lo dejase a él en paz. Prometo que solo le pedí unos apuntes para copiar, nunca me ha gustado ni he tenido otra intención. Después de terminar me dijo que no quería saber nada de mi, que le había hecho daño y que borrase todo lo nuestro. Le he llorado y me he humillado mucho para que regrese conmigo porque yo no hice nada malo. Pues bien ahora cada día me llegan mensajes de que ha sido un cornudo, que yo estoy con varios chicos a la vez, que lo olvide, que me vaya al carajo...
Yo seré tonta pero mis sentimientos no se han ido todavía y aún lo amo y por eso no lo he bloqueado. Yo creo que él busca que yo lo bloquee para hacerme sentir más culpable. Por qué creen que si terminó conmigo no me deja en paz y ya intenta olvidarse de mi? El fue el que me dijo que ya no quería nada conmigo y me dijo y me trató de malas formas, nunca me ha pegado, pero no se va y yo ahora por mucho que lo ame no quiero nada con él. Alguien me puede decir por qué se puede estar comportando así? Gracias chic@s. Un saludo a todas