por Mariawen » Lun Feb 08, 2021 9:13 pm
Hola chicas soy nueva y necesito una ayuda amiga , les cuento; Tengo 4 años de casada y un bebe de 7 meses , mi esposo tiene 37 años y yo 25 , resulta que hace poco hemos tenidos problemas, yo solia ser muy alegre , segura de mi misma y con un autoestima bueno . Pero desde hace 1 años el se ha encargado de hacerme sentir insegura y menos q las demas chicas con sus comentarios , de igual forma el tiene 3 hijos cn diferentes mujeres y obvio debe escribirse con ellas por los hijos, pero resulta que el no sólo le escribe a ellas si no también a algunas ex con las q tuvo amores . Pero siempre dice q solo son amigas. Y que yo soy una loca , insegura y celosa. Hace poco nos dejamos el se fue de la casa , pero volvió por el niño , resuelta que aunque no somos nada , el quiere revisarme el celular y quiere que yo este cocinandole y lavandole la ropa . Como vivimos en un apartamento rentado el se basa en que como el cumple con pagar renta y comprar comida pues yo debo hacer lo mismo de antes en lavarle y cocinarle , porq para eso el se encarga de los pagos y compra de comida. Yo por los momentos no trabajo por el bebe . Además somos extranjeros y estamos en un país ajeno y aqui no tengo a nadie q me pueda dar alojamiento . Me siento muy triste. Ya no se que hacer. Ayudaaaaa por favor!!!