¿YA NO ME QUIERE?

¿YA NO ME QUIERE?

Notapor Marce_001 » Lun Feb 08, 2021 8:37 pm

Hola chicas

Quisiera que me dieran su opinión al respecto, resulta que mi novio va a realizar un viaje a la playa con dos amigas y dos amigos que lleva su pareja, pero él no quiere que yo vaya, dice que necesita su espacio y quiere estar con sus amistades.

Quisiera darles claridad que yo siempre que viajo lo tengo que invitar porque o sino se enoja conmigo, y dice que no pienso en él que le gusta viajar mucho.

Les parece normal, que viaje con sus amigos, dos amigas solteras, sin invitarme a mi?

Yo creo que ya no me quiere, que si me quisiera como pareja desearía que yo estuviera en ese viaje también, que piensan ustedes, que harían al respecto, tengo la cabeza mal, esto me pone triste, ayudarme por favor
Marce_001

Re: ¿YA NO ME QUIERE?

Notapor Ruv » Lun Feb 08, 2021 9:09 pm

Más que en el viaje, recomiendo que te enfoques en otros aspectos. ¿Te ha tratado igual que siempre? ¿Su afecto ha disminuido o las peleas subido?

Si aún muestra su amor es posible que sea cierto que solo quiere espacio, y está bien, todos lo necesitamos.
Si hay otras señales como desinterés y en el peor de los casos, maltrato, sal de ahí. Y muchos animos!! No dejes que te agobie, es normal sentirse triste pero enfócate en ti misma!! Tu puedes
Ruv

Notapor chicaanime » Lun Feb 08, 2021 9:37 pm

Marce_001 escribió:Hola chicas

Quisiera que me dieran su opinión al respecto, resulta que mi novio va a realizar un viaje a la playa con dos amigas y dos amigos que lleva su pareja, pero él no quiere que yo vaya, dice que necesita su espacio y quiere estar con sus amistades.

Quisiera darles claridad que yo siempre que viajo lo tengo que invitar porque o sino se enoja conmigo, y dice que no pienso en él que le gusta viajar mucho.

Les parece normal, que viaje con sus amigos, dos amigas solteras, sin invitarme a mi?

Yo creo que ya no me quiere, que si me quisiera como pareja desearía que yo estuviera en ese viaje también, que piensan ustedes, que harían al respecto, tengo la cabeza mal, esto me pone triste, ayudarme por favor

Bueno es verdad que cada uno merece tener un tiempo a solas para disfrutar con las amistades, pero aquí el noe s recíproco contigo.

Si tu quieres pasar lejos de el solo por compartir con otras personas el se molesta y eso esta mal, pero peor esta que tu no puedes hacer lo mismo que el porque la mala eres tu.

Yo en tu lugar no me molestaría de que haya pero si le dejaría bien claro que la próxima vez que yo me vaya y no quiera llevarlo conmigo que no se ponga de nena llorona y quejosa porque no es justo.

Deberías replantearte bien esa relación poco equitativa
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce_001 » Lun Feb 08, 2021 10:21 pm

Gracias por sus respuestas, pero que pensáis de que los dos amigos que van si lleven su parejas, y que el vaya libre con dos amigas, no les parece que me puede ser infiel?
Marce_001

Notapor azharos7ï » Lun Feb 08, 2021 10:31 pm

Mi espacio?... Si como nooooo, a ver no es por meter cizaña pero posiblemente quiere algo con alguna de las chicas que van solas, como tu lo comentas te puede ser infiel, ahí la verdad se cae por su peso el que vayan chicas sin pareja, el diablo es puerco y la carne débil y si estás dudando es por algom
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Lun Feb 08, 2021 10:31 pm

Ósea, lo que tú dices es que quiere irse de "solterito" al igual con las amigas y sus amigos de viaje romántico con sus parejas.
Yo si le veo mal ahí
Si el viaje dijeras tú es con sus amigos simplemente, como viaje de amigos y no de parejas, ahí si aplicaría lo que él quiere pero si puede llevarte como su pareja como los demás y no quiere, está un poco raro el asunto
A la mejor quiere quedar bien con alguna de esas "amigas", quién sabe
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Lun Feb 08, 2021 10:47 pm

O sea que irán 7 personas? Es decir dos amigos cada uno con su pareja (4 personas) más tu novio con 2 amigas más?

O van a ser 5 personas (los amigos con sus parejas 4 personas) más tu novio?

Porque si son 5 personas a menos que se consiga alguien en el lugar a donde la van a pasar seria infiel.

Ahora si van 7 no necesariamente te podría ser infiel con las 2 que van solas, pero obvio esta mal que no sea justo contigo al reclamarte que lo lleves a tus viajes y el no te lleva a los suyos
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce_001 » Lun Feb 08, 2021 11:04 pm

Son 7 personas, los amigos (hombres) con sus parejas, mas las dos amigas y él.

La verdad yo siento que debe estar liado cuando alguna de las dos amigas que van solas, porque por no queres yo vaya, que hay de malo, porque los amigos pueden ir con su pareja y él no, tengo un fuerte presentimiento, y eso me desgarra el alma
Marce_001

Notapor chicaanime » Lun Feb 08, 2021 11:24 pm

Marce_001 escribió:Son 7 personas, los amigos (hombres) con sus parejas, mas las dos amigas y él.

La verdad yo siento que debe estar liado cuando alguna de las dos amigas que van solas, porque por no queres yo vaya, que hay de malo, porque los amigos pueden ir con su pareja y él no, tengo un fuerte presentimiento, y eso me desgarra el alma

Bueno querida el que te va a ser infiel lo hará en la oportunidad que sea, yo en tu lugar investigo un poco más, miro detalles etc y si mi desconfianza en vez de irse crece me replanteo si esa relación me hace bien o mas o menos bien para tomar la decisión de dejarlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce_001 » Lun Feb 08, 2021 11:44 pm

Me duele tanto, ni mi cuerpo se soporta, tiemblo, sudo, mi corazón se va a hacer, no me puedo ni concentrar, soy una boba, por creer en el amor, pero estoy destrazada, he terminado mi relación, porque preferir sus amistades antes que viajar tambien conmigo, no lo voy a perdonar, espero superar prontamente esto...
Marce_001

Siguiente

Volver a Relación de pareja