Mi marido

Mi marido

Notapor Candy liz » Vie Feb 05, 2021 7:05 am

Hola que tal tengo un problema con mi marido y quiero su opinión, les cuanto mi marido y yo llevamos 5 años casados tenemos dos hermosos hijos y pues to se que me quiere por que me lo a demostrado pero no se que hace por que hace dos años el y yo en la cama éramos fuego pero después quedé embarazada y ahora si tenemos relaciones pero casi no dura y antes si no se que hacer o que pensar hace mucho que no siento nada ayúdenme que ago ya trate de muchas maneras y no dura nada ya no se que pensar y pues no me esta engañando estoy 100% segura
Candy liz

Re: Mi marido

Notapor chicaanime » Vie Feb 05, 2021 7:08 am

Candy liz escribió:Hola que tal tengo un problema con mi marido y quiero su opinión, les cuanto mi marido y yo llevamos 5 años casados tenemos dos hermosos hijos y pues to se que me quiere por que me lo a demostrado pero no se que hace por que hace dos años el y yo en la cama éramos fuego pero después quedé embarazada y ahora si tenemos relaciones pero casi no dura y antes si no se que hacer o que pensar hace mucho que no siento nada ayúdenme que ago ya trate de muchas maneras y no dura nada ya no se que pensar y pues no me esta engañando estoy 100% segura

Ha ido al médico? Podría ser eyaculación precoz lo que padece
one piece❤
chicaanime

Notapor Mich777 » Lun Feb 08, 2021 5:38 am

Ya has hablado con el? Aveces es bueno decirle como te sientes, otra cosa que puedes hacer que a mi me funciona es rentar un hotel y llevarlo, pero avisarle antes para que el se prepare por que luego salen con que estan cansados y eso solo te pone de malas
Mich777

Notapor Barrul24 » Mié Feb 10, 2021 12:42 am

El mio tampoco me dura nada, cuando no tengo ganas la verdad que me da igual pero cuando estoy bien caliente me corta muchísimo 😢y tampoco sé qué hacer.
Barrul24

Notapor Kat37 » Mié Feb 10, 2021 1:44 am

Bueno es super complicado pero tiene solucion.lo primero es la comunicacion tu hablas con el y le indicas li que esta pasando con todo el amor y le dices que quieres probar algo que viste en internet y consigues un retardante si eso no le funciona hermana ya no se como ayudarte pero debe funcionar y tu aguantar jajajaja tienes para toda las noches que te dejo con ganas desquitartelas.
Kat37

Volver a Relación de pareja