Relaciones duraderas:')

Relaciones duraderas:')

Notapor Andry040712 » Mié Ene 06, 2016 6:53 am

Que opinan de las relciones que duran muchos años, tengo 17 años y llevo 3 años y medio con mi novio aveces pienso que nos aburriremos, digan consejos para mantener la relacion <3
Andry040712

Re: Relaciones duraderas:')

Notapor caroline24 » Mié Ene 06, 2016 3:18 pm

Hola andry.. si hacen siempre las mismas cosas obvio si les ganará la rutina. Yo tengo con mi esposo 1 año y medio de casada y tuvimos como novio 6 años. Iniciamos la uní juntos y siempre salíamos a compartir teníamos relaciones en diferentes lugares aunq el vivia sólo igual a veces ibamos a hoteles para variar y hacíamos muchos juegos. Fue un noviazgo muy lindo con sus altos y bajos como todo. Y aún sigue asi gracias a Dios. Pónganse creativos inventen y disfrute la etapa del niazgo q es para conocerce ;)
caroline24

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 4:38 pm

Felicidades a las dos por sus relaciones :)
Andry nosotros llevamos 3 años de novios, y jamas nos aburrimos así estemos en la misma habitacion el mirando tele y yo estudiando. Mientras se amen no se aburriran, solo traten de hacer diferentes cosas, de divertirse en pareja, ser novios y amigos tambien, jueguen, salgan a divertirse, tengan tiempo para cada uno a solas pero tambien hagan actividades juntos, prueben muchas cosas y hablen, nunca dejen de hablar de todo lo que les pasa, asi siempre van a saber que quiere el otro, y se entenderán!
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mié Ene 06, 2016 4:49 pm

Yo tengo 4 años con mi novio y siento que estamos a mil años luz de la rutina o de aburrirnos :) no es que hagamos mil cosas diferentes todos los días pero como dice vale siempre hay que hablar y contarse todo, en mi caso lo hacemos casi todo juntos, solo los estudios si por separado ya que él está haciendo su tesis de graduación y a mi me faltan 2 años. Pero vamos al super juntos, salimos al cine, a cenar, a la playa :) son pequeños cambios los que hacemos pero tratamos de variar. No pienses en que te aburrirás, a mi jamás se me ha pasado por la cabeza, solo disfruta tu relación :)
Bea

Notapor leidy guerra » Mié Ene 06, 2016 6:47 pm

En mi caso vamos a cumplir 9 años de novios adoro a mi novio.. La clave esta en no absorverse el uno al otro cambiar un poco la rutina el es un poco callado pero yo nunca me quedo sin tema para hablar, lo que no te recomiendo es contarle todo a largo plazo no es muy bueno ... Y sin algun dia te sientws aburrida alho que es normal de ves en cuando por favor no le metas cachos no le hagas lo que no te gustaria que te hicieran
leidy guerra

Notapor lunadark » Mié Ene 06, 2016 7:37 pm

Llevó 8 años con mi novio
Cada día aprendemos cosas nuevas uno del otro, somos muy felices y nos amamos

Creo no es necesario tener muchas parejas, pues lo importante es la calidad no la cantidad
lunadark

Notapor Irlanda » Mié Ene 06, 2016 9:24 pm

Conformate con que uno en toda la vida no acaba de conocer a una persona y jamas te aburriras por eso.
Irlanda

Volver a Relación de pareja