como tener un orgasmo "VAGINAL??

como tener un orgasmo "VAGINAL??

Notapor dada24 » Mar Ene 05, 2016 6:25 am

No siento nada durante la penetracion, ayudadme xfavor!!
dada24

Re: como tener un orgasmo "VAGINAL??

Notapor leidy guerra » Mar Ene 05, 2016 4:55 pm

Hola bueno con relación a este tema del orgasmo me tomo dos años poder alcanzarlo de allí en adelante lo he tenido un 99% cada ves que tengo relaciones con mi novio... Lo que debes hacer es entregarte y dejar de pensar en eso durante la relación solo dile a tu novio que te ayude con juegos previos esto es acariciarte las nalgas los senos besarte o cosas que te eciten ati lo posición ideal para alcanzar el orgasmo es subiéndote sobre el inclinada hacia delante te mueves hacia delante para sentir fricción en el clitoris y asi llegara espero que te sirva mi consejo
leidy guerra

Notapor Nu45 » Vie Ene 15, 2016 8:18 pm

En primer lugar,no existe el orgasmo vaginal.con la penetracion vaginal estas estimulando indirectamente el clitoris que es el que da placer,no la vagina.No te preocupes, ya que un porcentaje alto de mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetracion.
A mi me pasaba lo mismo,prueba a estimularte o que te estimulen el clitoris durante la penetracion y seguro que llegarás o al menos te gustará más.
Nu45

Notapor stefgm » Sab Ene 16, 2016 1:28 am

Puedes decirle a tu pareja que te ayude con sus dedos, el debe tener un movimiento no brusco en forma circular, que frote. Puedes intentarlo sentandote en él de espaldas od e frente, frotando el clítoris hacía adelante y atrás, movimientos circulares. O que el se suba, colaca una almohada bajo tu cadera a modo que tu pelvis quede alzafa y con tus piernas trata de sostenete de él.
stefgm

Notapor Mayu » Sab Ene 16, 2016 2:47 am

Y si de verdad funcuona los anteriores , de espaldas o de frente, y bueno a mi hasta los 6v meses de casi nada hasta que hace 4 meses va todo genial n.n diviertanse y ponte algo sexi
Mayu

Notapor Mayu » Sab Ene 16, 2016 2:49 am

Y si de verdad funciona los anteriores , de espaldas o de frente, y bueno a mi hasta los 6 meses de casi nada hasta que hace 4 meses va todo genial n.n diviertanse y ponte algo sexi
Mayu

Volver a Relación de pareja