Bearivas escribió:Mi esposo y yo llevamos 9 meses de casados y desde que nos casamos en la luna de miel, el ya no tenia el rendimiento ni las ganas de cuando eramos novios, el no se erecta ni tiene ganas, y podemos pasar hasta semanas y meses completos sin tener nada si yo no le digo, yo pense que quiza la costumbre o el estres de trabajo y de la pandemia en los primeros meses, pero hoy es muy raro, siento que no le gusto o no me desea y aunque el dice que no es eso uno como mujer siempre se siente mal en ese aspecto... Que me podrian recomendar
Creycar escribió:Bienvenida al club desde que me casé hace 11 años no tengo S*exo con mi marido, o tiene otras preferencias y es gay o tiene otra o es asexual, la cosa es que ya soy virgen por cicatrización, ni hablar, eso me toco, si puedes divorciate y no pierdas tu vida como yo, te vas a arrepentir y el jamás va a cambiar
Bearivas escribió:Mi esposo y yo llevamos 9 meses de casados y desde que nos casamos en la luna de miel, el ya no tenia el rendimiento ni las ganas de cuando eramos novios, el no se erecta ni tiene ganas, y podemos pasar hasta semanas y meses completos sin tener nada si yo no le digo, yo pense que quiza la costumbre o el estres de trabajo y de la pandemia en los primeros meses, pero hoy es muy raro, siento que no le gusto o no me desea y aunque el dice que no es eso uno como mujer siempre se siente mal en ese aspecto... Que me podrian recomendar
Creycar escribió:Bienvenida al club desde que me casé hace 11 años no tengo S*exo con mi marido, o tiene otras preferencias y es gay o tiene otra o es asexual, la cosa es que ya soy virgen por cicatrización, ni hablar, eso me toco, si puedes divorciate y no pierdas tu vida como yo, te vas a arrepentir y el jamás va a cambiar
Florcaro escribió:Hola! Me pasa parecido. Llevo de novia unos años y al no vivir juntos solo teníamos S*exo 1 vez a la semana cuando nos veíamos. En la actualidad llevamos un par de meses viviendo juntos y tenemos relaciones 1 vez o 2 veces a la semana con suerte y porque activo yo. Ya lo hablé con el y le dije que si es así ahora que recien vivimos juntos que nos espera en unos años y el me dice que no exagere. Y me enoja muchísimo esa situación. Porq no puedo entender como pasen los días y que no me busque o no sienta ganas de tener S*exo
Betsi Alonzo escribió:Florcaro escribió:Hola! Me pasa parecido. Llevo de novia unos años y al no vivir juntos solo teníamos S*exo 1 vez a la semana cuando nos veíamos. En la actualidad llevamos un par de meses viviendo juntos y tenemos relaciones 1 vez o 2 veces a la semana con suerte y porque activo yo. Ya lo hablé con el y le dije que si es así ahora que recien vivimos juntos que nos espera en unos años y el me dice que no exagere. Y me enoja muchísimo esa situación. Porq no puedo entender como pasen los días y que no me busque o no sienta ganas de tener S*exo
Me pasó exactamente igual, de novios teníamos S*exo cada vez q nos veíamos y pues era normal q fuera solo los fines y ahora tenemos dos meses q nos casamos y tenemos relaciones igual cada 6 días, no espero que lo hagamos diario pero me esperaba q fuera diferente al ser recién casados y también se molesta cuando hago comentarios de lo esporádico que son nuestras relaciones ☹️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados