por pirita85 » Mar Ago 18, 2015 6:14 am
Es una tontería en realidad, estoy con un chico unos años mayor que yo, concretamente 13. Yo tengo 20 y el 33. La gran mayoría de veces me hace muy feliz y estoy muy enamorada de el, no es para nada celoso y nos entendemos a la perfección. Pero anoche paso una tontería, me llamo como todas las noches e hizo un comentario sobre sus relaciones s*exuales anteriores(el ha tenido muchas y yo solo he estado con el). Yo cada vez que hace una alusión por pequeña que sea a esos temas, me pongo la mar de mala y celosa y me quedé callada por teléfono. No es la primera vez que lo hago y es algo que le da muchísima rabia y me colgó y me dijo por WhatsApp que hablábamos mañana. Yo me ralle y le he mandado un montón de mensajes por WhatsApp y llamado pero no ha contestado ni una sola vez. Temo que se canse y me bloquee.llevo casi toda la noche sin pegar ojo y aunque se que ha sido una tontería no se como reaccionar. ¿Debería seguir hablándole o esperar ya a que el me conteste? Tengo miedo de que no lo haga nunca o de que quiera dejarlo porque yo haya reaccionado así... Estoy hecha un lio