la primera vez!!

la primera vez!!

Notapor danusOK » Lun Ene 04, 2016 7:50 am

Cómo se prepararon para su primera vez? que recomiendan para estar lista (estética y mentalmente) ese día? Y que se puede esperar?
danusOK

Re: la primera vez!!

Notapor smile09 » Lun Ene 04, 2016 11:26 am

Cuando tuve mi primera vez, mi novio y yo lo planeamos con 2 semanas de antelación más o menos. Buscamos posturas para hacer, buscamos que podía pasar en cualquier caso de que algo fallará... y mentalmente como dices tu tienes que estar muy preparada, que eso no significa que estés nerviosa y que no te duela. Porque a mi me dolió un poco, pero creo que la mejor postura para hacerlo y que tu estés cómoda para quitarte por si te duele demasiado es como me puse yo. A mi me funcionó bastante y casi enseguida ya no me dolía! Y en la primera vez no esperes tener un placer que uf, porque yo no lo tuve. A la segunda ya si porque ya sabes como son las cosas, ya tienes más información de que te gusta o le gusta más a el... Espero que te haya ayudado y relájate, una vez que empieces ni vas a poder parar!
smile09

Volver a Relación de pareja