da filmarse o no ?

da filmarse o no ?

Notapor lapeke12 » Dom Ene 03, 2016 2:17 pm

Se la estaba chupando a un chico y me preguntó si me podía filmar, le dije que no y el me dijo que solo lo iba a tener el, que si me gustaba me lo pasaba y queria ver como la chupo. Le volví a decir que no xq no sabia que iba a hacer con eel video. Este chico no es mi novio y filmarme mientras le hago S*exo oral me da cosa, xq si fueran fotos. .. no muestro mi cara y ya está, pero en un vídeo se me vería la cara. Sin embargo por otro lado el chico me puede y me gusta complacerlo. Hice bien ? Ustedes que harían? Se dejarían filmar?
lapeke12

Re: da filmarse o no ?

Notapor Daniela83 » Dom Ene 03, 2016 2:23 pm

Hiciste biennn!! Yo m deje filmar una vez con mi telefono y a los dias m lo robaron... x suerte nunca vi mis video en otro lado! El chico q m lo robo llamaba a uno d mis contactos y le decia q los iba a borrar y q keria plata x mi telefono... jajajaja!! Asiq fuee, x suerte nunca tuve kilombo cn eso! Pero hiciste bienn :) uno nunk sabe lo q puede pasar!!.y yo m deje filmar xq era mi telefono osea yo los tenia seguro cnmigo cnncontraseña y todo y fijate loq paso... jajajaja
Daniela83

Notapor lapeke12 » Dom Ene 03, 2016 4:12 pm

Uhh entonces no lo dejo filmarme jaja. Me da miedo que a el le roben el cel y mi video circule x ahi jajaj. Mira si lo suben a facebook y me etiquetan, q haría? Me daría muchísima vergüenza!
lapeke12

Notapor Bea » Dom Ene 03, 2016 5:38 pm

Hiciste bien y más aún si ni siquiera es tu novio! A mi novio le gusta grabarme pero es más como el morbo del momento y cuando terminamos lo vemos juntos y lo borra inmediatamente :)
Bea

Notapor vale.791 » Dom Ene 03, 2016 6:39 pm

Bea escribió:Hiciste bien y más aún si ni siquiera es tu novio! A mi novio le gusta grabarme pero es más como el morbo del momento y cuando terminamos lo vemos juntos y lo borra inmediatamente :)

Una vez más me ganaste :( jajaja. Hiciste bien. Nosotros nos grabamos y sacamos muchas fotos, pero despues lo borramos, tenemos alguna que otra foto guardada para ver en algun momento pero las tengo bien guardadas jajaja.
*♥*
vale.791

Notapor onelife0 » Lun Ene 04, 2016 1:05 am

Isiste re bien... conosco un caso de q una chica se dejo filmar por un pibe mientras se la chupaba y despues el pibe subio el video al face paso por todos lados...
onelife0

Notapor lapeke12 » Lun Ene 04, 2016 1:12 am

Ay noooo ! Que hijo de puta el pibe !
lapeke12

Notapor Vainilla » Lun Ene 04, 2016 2:43 am

Creo que la hiciste re bien. No cedas por él si no estás convencida de que nadie más las va a ver. Te felicito!
Vainilla

Notapor Marien » Lun Ene 04, 2016 1:39 pm

Hola chicas tengo de relacion con mi novio casi un año y vivimos en lugares diferentes y el se tira fotos para mi y yo para el ace poco nos vimos y tiene todas mis fotos y yo las de el y nunca a publicado nada incluso cuando discutimos y nos peliamos x 5 min y nos tiramos fotos cuando vino pero no creo q las publike xq tambien se ve su cara y no creo q kiera q la gente lo vea lo q me da un poco de miedo es q cadaves q nos peliamos le pido q borre las fotos y me dice q no xq yo le gusto y q eso es de el le pido q las borre no vaya a acer q se sienta dolido x algo y me las publike pero bueno yo confio en el y ojala nunca me pase xq me mueto
Marien

Notapor lapeke12 » Lun Ene 04, 2016 2:55 pm

Si el publica tus fotos vos podes hacer lo mismo en un foro gay y dejar su número. Eso haría yo jajaja
lapeke12

Siguiente

Volver a Relación de pareja