A mi novio no se le para :(

A mi novio no se le para :(

Notapor Chiki 91 » Sab Ene 02, 2016 11:01 am

Eestoy saliendo con un chico que me trata bien y es una muy buena persona, yo he sido su primera pareja sexual, el tiene 28 años y solo conmigo lo ha hecho pero desee la primera vez que no hicimos no se le paro y yo me enoje, le di una segunda oportunidad y lo mismo,aun asi el no me piensa dejar nunca, yo digo que no le gusto porque casi no me busca para tener S*exo y eso me pone teiste y me baja el autoestima,he salido con otros hombres a los que los vuelvo locos y me lo hacen riquisimo pero me aleje de ellos porque solo era eso, S*exo y yo queri una rwlacion formal, la cual la tengo pero en la cama no estamos bien, que opinan? Porque creen que no me quiera dejar apesar de que yo no lo excito?
Chiki 91

Re: A mi novio no se le para :(

Notapor Galaia » Sab Ene 02, 2016 11:38 am

Hola amiga, que no se le pare no significa que no le excites. La erección también depende de su estado ánimo, sus inseguridades, su nerviosismo... Hay muchos factores. Dicho esto, yo lo que haría en un primer momento sería ayudarlo a que se relaje, mimarlo mucho... Piensa que para los hombres que no se les ponga dura es como un gran fracaso. Pondría todo de mi parte para que a él le funcionara. Ahora bien, si aún así la cosa no mejora le dejaría, pues si el S*exo en la pareja no funciona, está condenada al fracaso. Tienes derecho a una vida sexual plena, claro. Pero no abandones sin luchar si realmente le quieres.
Galaia

Notapor Delfina » Sab Ene 02, 2016 2:08 pm

Deberías tener paciencia y no presionarlo. No tiene nada que ver con vos. Seguramente el se siente inseguro porque sos una mujer experimentada, en cambio el no (cuando por lo general es al revés). Y es eso lo que lo hace fracasar. Te recomiendo que te pongas en su lugar y lo comprendas. Que le pase eso a un hombre es más normal de lo que parece. No desesperes. Sí realmente es tan encantador como dices no lo dejes ir :)
Delfina

Notapor Rubicella » Sab Ene 02, 2016 6:15 pm

Lo mismo de las chicas de arriba, solo una cosa que agregar: si te molestas y se lo haces saber es peor para el y para su erección! En vez de enojarte comiencen de nuevo y trata de no darle demasiada importancia ahi abajo, concentren su atencion en algo más y la erección volvera, comprendelo y no le reproches nada que su nerviosismo aumentará y no habrá erección, suerte n.n
Rubicella

Notapor Chiki 91 » Mar Ene 05, 2016 10:28 am

Chicas gracias por sus consejos y en realidad todas tienen razon, no me tengobque desesperar, ahorita ya estamos mejor, Ya que por lo mismo discutiamos mucho pero como lew digo que el no me quiere dejar y se le nota que le quiere echar ganas a la relacion y a ver que tal.. Muchas gracias chicas saludos desde mexico!!
Chiki 91

Volver a Relación de pareja