Sin ganas de S*exo

Sin ganas de S*exo

Notapor Octavio » Mar Dic 29, 2015 5:19 am

Estimados, mi consulta es la siguiente. Hace un mes que mi enamorada y yo, ya no tenemos intimidad sexual. Ella tiene 31 y yo 26. Tenemos 4 meses como enamorados, y desde un inicio tuvimos relaciones, pero ahora no sé a que se deba que ella no tenga deseo sexual. Además, por temas de trabajo, no es usual que nos veamos, la última vez que nos vimos para cenar, fue hace dos semanas. A que se pueda deber ello?, el trabajo?, la edad?... no sé como llevar esto. Algún consejo? Se los agradecería.
Octavio

Re: Sin ganas de S*exo

Notapor Sofia45 » Mar Dic 29, 2015 6:05 am

Platica con ella sobre el tema el porque no tiene relaciones o si tiene algún problema por el cual evita eso tal vez solo sea estrés y lo puedan solucionar
Sofia45

Notapor Octavio » Mar Dic 29, 2015 12:32 pm

Gracias, estimada.
Octavio

Notapor NathyCR » Mar Dic 29, 2015 4:43 pm

Hola!
Yo le vería al contrario, si casi no se ven, cuando se vean fijo sería para estar juntos! Es raro pero quizás ya el interés pasó! Además ella con 31, dependiendo puede estar buscando aventuras, tal vez es de las chicas que se escalofrian con las relaciones que se puedan poner serias! En mi opinión, habla con ella, ver entre los 2 si en lo que están, tiene sentido o es mejor abortar la misión
Saludos
NathyCR

Notapor Octavio » Mié Dic 30, 2015 4:12 pm

Buen punto, lo voy a conversar con ella. Justo vamos a salir de viaje el día de hoy, por fiesta de fin de año. Gracias
Octavio

Notapor unamujer » Jue Dic 31, 2015 9:22 pm

Hola, lo mejor es que hables con ella, la comunicación es fundamental en eso, no la ataques para que no se moleste y piense que es lo único que te interesa, dile que quieres conversar que ante todo eres su amigo y que estas ahí para escucharla, una vez veas su disposición Dile que haz notado que el deseo sexual de ella ha bajado, que si hay algo que quiera contarte, si hay algo que le hagas sexualmente que no le gusta o si es alguna otra cosa. Sinceramente que tenga 31 no tiene nada que ver, hazla sentir deseada, a lo mejor se le baja el autoestima por compararse con chicas de tu edad. Todo lo que te digo son suposiciones, ella será quien las aclare, solo debes saber acercarte, suerte :)
unamujer

Notapor Octavio » Jue Ene 07, 2016 2:42 pm

Gracias señoritas, por sus consejos. En su mayoría, los tomé en cuenta. Hace poco llegué de viaje con ella, y nos divertimos mucho. Me encanto pasar varios días con ella. Pudimos conversar de varios temas, y esto nos permitió acercarnos más. Ahora la entiendo un poco más. Espero que hayan tenido unas felices fiestas. Saludos
Octavio

Volver a Relación de pareja