Hola!!!
Hace casi 2 meses me dejo mi novio después de 5 años juntos al poco tiempo que me dejo me enteré que a estado conmigo y una amiga mía vamos que el me fue infiel con ella. Pero bueno y yo hace mucho tiempo tuve un lio con un chico pero que vivía muy lejos de mi ciudad y pero desde como 2 años volví hablar con el y casi siempre el estaba intentando en que nos veamos y hasta hace 3 meses lo consigo fui a verlo estuve con el varios días y al mismo tiempo estuve con el que era mi novio y si a lo mejor hice mal pero me termine acostado el y ahora que mi novio me a dejado pues lo estoy intentando con el todo es muy diferente en todos los sentidos lo malo es que lo veo cada mes y bueno la 2 vez que estuve con el lo hicimos 6 veces y yo no estaba acostumbrada a tantas veces que volvi a mi cuidad con agujetas y un día se me ocurrió preguntar que le gustaría y me dijo que hacerlo por detrás y no se yo una vez intente pero me dolió mucho y no se si hacerlo con el y bueno también es que me da vergüenza acostarme con el. Pufffs no se que hacer. Ayuda!!!