"Ahorita no quiero nada contigo, evitaré escribirte" Ayuda.

"Ahorita no quiero nada contigo, evitaré escribirte" Ayuda.

Notapor MaríaB » Lun Dic 28, 2015 11:09 pm

Hola a todos, ayer tuve una discusión con mi novio de dos años, la discusión fue por mi porque yo estoy molesta y dolida. Él no me hizo nada malo sin embargo me hirió con su forma de actuar y con un comentario sacartisco que fue "gracias por tu apoyo".

Discutimos en la tarde, y lo penúltimo que me dijo fue eso "ahorita no quiero nada contigo, evitaré escribirte" luego le envié algunas cosas por Whatsapp y por último él me dijo "estabamos bien".

Creen que terminamos? Qué debería hacer? No quiero pasarme de loca y llamarlo pues está con su familia, le escribí al wp hace poco y lo tiene sin megas o bloqueado.

No quiero terminar la relación y mucho menos por una bobería que a mi me afectó. Por favor necesito su consejo
MaríaB

Re: "Ahorita no quiero nada contigo, evitaré escribirte" Ayu

Notapor Joa_bcn » Mar Dic 29, 2015 12:40 am

Espera un poco y cuando puedas le escribes al wasap y preguntale como esta vuestra relación así sales de dudas.
Joa_bcn

Notapor catracha » Mar Dic 29, 2015 1:32 am

Relájate, tranquila, el ser nosotras muy impulsivas o desesperadas es lo que más les puede irritar o molestar a un hombre cuando se está en una discusión, dale su tiempo, no lo busques ni le escribas, deja que pase los días aunque te mueras de ganas por escribirle, pero tienes quw ser fuerte, a los hombres les gusta que les andemos rogando, y hacerse los difíciles, solo ten calma. Espera que se relaje y que diga que ya estas madurando un poco y quw la marea ya bajo, cuando te busque trata de estar Lo más serena posible y hacerle ver que actuaste mal con algo que no tenia sentido y que estas arrepentida.. suerte y a la próxima no tomes las cosas por las malas ni a la ligera..
catracha

Notapor MaríaB » Mar Dic 29, 2015 1:56 am

Muchas gracias por sus consejos, le pregunté directamente por un mensaje acerca de nuestra relación y me dijo "tranquila amor. Te amo y no se ha acabado nada". Bajé un poco a mi frialdad y dureza, sin embargo no quiero que piense que dijo eso y listo, arreglado todo.

Gracias, de verdad.
MaríaB

Volver a Relación de pareja