ayuda es o no violencia

ayuda es o no violencia

Notapor carry23 » Lun Dic 28, 2015 10:03 pm

Hola a todas necesito un consejo de una persona que pase por mi misma situacion; llevo una relacion de noviazgo muy larga mas de 10 años y desde el comienzo mi pareja cuando se enoja tiene reacciones de gritar insultar tirar objetos golpear paredes romper cosas y levantar la mano o expresarme que haria algo pero no termina la frase yo me paralizo me asusta mucho esta situacion no quisiera llegar a sufrir violencia contra mi , e estado leyendo informacion el no es celoso ni manipulador pero mi miedo es que el siguiente paso sea la violencia contra mi ayudaaa porfavor
carry23

Re: ayuda es o no violencia

Notapor alejandra924 » Lun Dic 28, 2015 10:06 pm

Lo mejor es que lo hables con una experta piensalo bien hablar con un psicológico te ayudara a ver las cosas de otra manera
alejandra924

Notapor arisita » Lun Dic 28, 2015 10:26 pm

Ami punto de vista es violencia contra su persona. Preguntal por que se pone así?
Y lleguen a la conclusión de ir a platicas para saber manejar el enojo
Esperó y te allá ayudado!!
arisita

Notapor Ross❤ » Mar Dic 29, 2015 8:17 pm

Hola chica bueno a mi me pasa algo parecidl mi novio cuando se molesta empieza A indultar y se descontrola solo me empuja para no pegarme pero yo lo amo y yo le dije que poco a poco lo ayudaría y a mejorado mucho solo tienes que hablar con el y controlarlo
Ross❤

Notapor catracha » Mar Dic 29, 2015 9:34 pm

Claro que es violencia, debes de tener cuidado, ya que en algún momento llegará hacerte daño, deberías decirle que busquen ayuda, ya que esos son ataques de ira que tiene.. ten mucho cuidado, y si lo amas y el acepta buscar ayuda, apoyalo, si no acepta el problema que tiene te sugiero que lo dejes, llegue a conocer un caso donde un compañero de hogar le cerceno sus piernas a su mujer, por que se cegó de ira, ya no le bastó con arrojar o golpear cosas, así que cuidado..
catracha

Volver a Relación de pareja