No me gusta tener S*exo con mi esposo xq me duele consejos ,a

No me gusta tener S*exo con mi esposo xq me duele consejos ,a

Notapor Mumujita » Lun Dic 28, 2015 5:05 am

Cuando estoy teniendo s*exo me arde y xq eso no tengo S*exo activo y mi esposo se está pesando a qjar desde q e tenido a mis dos hijos no me gusta el S*exo q puedo hacer
Mumujita

Re: No me gusta tener S*exo con mi esposo xq me duele consejo

Notapor jen99 » Lun Dic 28, 2015 7:18 am

Yo nose mucho pero una amiga le pasa algo similar ella dice que cuando su esposo la penetra siente como si la penetraran con arena y eso paso despues de su primer hijo
jen99

Notapor NathyCR » Mar Dic 29, 2015 4:51 pm

Amiga creo que deberías ir a revisarte, tu problema es con la vejiga probablemente bajó con los embarazos y con la penetracion la golpea! Además que dicen (nunca he tenido hijos) que después de embarazos se debe fijo usar lubricante (con base de agua, para evitar infecciones) Hw escuchado que también en tu caso recomiendan orinar antes, tener S*exo con la vejiga vacía! Pero revísate! Es mejor prevenir que lamentar!
Saludos
NathyCR

Notapor catracha » Mar Dic 29, 2015 8:38 pm

Deberías ir donde un médico a que revise
catracha

Notapor anelica Jiménez » Mié Dic 30, 2015 1:08 am

Cuando era soltera tenia unos 20añosperdi mi virginidad yo keria mucho ami novio de ahi lo haciamos varias veces perodurante un año pero siempre me dolia me ardia y yo pensaba k era frijida k yo era el probema keria hacerlo pero cuando estaba con else iban terminamos y tube otro novio paso un año para k oudiera tener relaciones con el pero ahi supe lo k es un orgasmo tengo casada 12años y lo disfruto mucho tenemos relaciones diario por una ora es rico mi matrimonio con el ubiera sido el peor error de mi vida checa pok te duele
anelica Jiménez

Notapor steffy23 » Mié Dic 30, 2015 3:35 am

A mi me pasa pero creo q eso esta en la mente cuando una tiene otras cosas y no quiere tener S*exo no tiene la suficiente excitación o lo hace por compromiso es tan difícil q aparece dolor lo digo porque a mi me a pasado
steffy23

Volver a Relación de pareja