un consejo de amor

un consejo de amor

Notapor yosechv » Dom Dic 27, 2015 8:10 pm

Hola quiero que alguien me vuelva hablar así esta el asunto: cuando yo iba en la prepa dos muchachos andaban atrás de mi pero obviamente me desidi por uno y por un tiempo ya no supe del otro en enero de este año me habló y no las pasábamos muy bien el tenía muchos problemas con sunnovia pero nos tratábamos como amigos aún que el siempre me pedía más que el me quería etc etc entonces el regreso con su novia pero seguíamos siendo amigos y venía ami casa y todo una ves de la nada me bloqueo :( y me dejó de seguir en las redes sociales :/ ya no supe de el desde junio y ayer fui a una fiesta y el toca en un norteño y tocó en la fiesta y se me quedaba viendo mucho incluso en las canciones que me dedicaba antes canto algunas y cantaba más fuerte de lo normal y me miraba yo pense que me iba hablar pero no lo a hecho no se que hacer si hablarle yo o que por que siento que quede como una rogona no se la verdad por que el fue quien me bloqueo y el era el que me tiraba mucho el rollo no yo a el pero lo extraño mucho quiero volver estar en contacto con el no se que hacer :(
yosechv

Re: un consejo de amor

Notapor montse28 » Lun Dic 28, 2015 9:10 am

Si neta tienes ganas de hablarle, hazlo!
Ah todas nos ah pasado eso de que tememos a vernos rogonas, pero no!
Si vez que te rechaza pues ya no lo vuelvas a hacer .
Te ah de ver bloqueado por su novia, alomejor le dieron celos de ti.
Suerte
montse28

Volver a Relación de pareja