ayuda y consejos por favor... urgente!!

ayuda y consejos por favor... urgente!!

Notapor erika ingrid » Dom Dic 27, 2015 2:24 pm

les cuento que mentí a mi pareja sobre una salida a un bar el se dio cuenta de que estba ahí y yo me negué después d días no me hblo después trate de buscarle hable con el y me dijo q soy una mentirosa que así no puede ser no hay confianza y que no puede confiar en mi, no cambia los sentimientos pero le molesta mucho lo q le mentí me dijo que garantía me das d q no lo harás.. ya le explique todo acepte mi error y el me dijo lo siento no puedo estar asi término... después d que hblamos cenamos un rato le dije q lo amaba le sentí más tranquilo más calmado pero le llamo me responde normal.. q hago será a q regresemos o no?..estoy triste
erika ingrid

Re: ayuda y consejos por favor... urgente!!

Notapor nana001 » Dom Dic 27, 2015 5:37 pm

Cariño lo mejor es tener confianza en la relación, y no veo que tiene de malo que vayas a un bar pero tu sabes que tanto quieres a tu novio para saber si regresar o no con el
nana001

Notapor erika ingrid » Lun Dic 28, 2015 12:46 am

Si lo se pero el me dice que mentí feo que garantía le daría yo a el que no esté mintiendo en lo que digo.. me escribe me llama normal pero no se que pensar por que me dice eso q no podría star así conmigo... el me quiere tmb pero ese sentimiento no pondrá d excusa dice el..
erika ingrid

Notapor erika ingrid » Lun Dic 28, 2015 12:58 am

Si lo se entre do que fue así. . el me dice que mentí feo que garantía le doy yo que dire la verdad o que sigo mintiendo.. me dice lo siento pero no puedes ser q me quiere y algunas cosas no pueden ser.. me escribe normal me llama pero como si fuera una amiga así.. me siento mal y arrepentida
erika ingrid

Volver a Relación de pareja