Por fa ....no ignoren neesesito su opinion....

Por fa ....no ignoren neesesito su opinion....

Notapor lau1225 » Dom Dic 27, 2015 3:04 am

Hola chicas ustedes que opinan llevo 6meses con mi novio yo tengo 17 & el tiene 23 y hace un par de semanas él me ha dicho que quiere que vivamos juntos....él es lindo ....respetuoso..trabajador...el me apoya para que yo estudie o trabaje....y lo amo como a nadie....yo si quiero estar con él ...
El problema es que hace poco que falleció mi papa y mi mama tuvo que trabajar y yo me quede si poder estudiar...y tuve que ayudarle a mi mama a hacer lo deberes en la casa ...llevar a mis hermanas ala escuela ,cuidarlas...hacer la comida....y atender a mis hermanas y siento que si me voy ...dejare sola a mi mama y siento que se veria mal...nose que consejo me darían o alguien que me de si opiniom
lau1225

Re: Por fa ....no ignoren neesesito su opinion....

Notapor mari0507 » Dom Dic 27, 2015 4:51 am

Amas mas a tu novio que a tu madre? Ella vio por ti cuando eras niña no puedes dejarla en estas circunstancias
mari0507

Notapor curiosidad123 » Dom Dic 27, 2015 5:09 am

No chica no lo hagas si quieres a tu madre no lo hagas. Primero tu novio esta haciendo muy mal en proponerte eso sabiendo la situación. Tu mama siempre sera tu madre y la persona que mas te amará de verdad. No le hagas eso a tu mama no ahora no en esa situación. No puedes amar mas a un hombre que a tu mama. Por muy enamorada que estés ten claro que eso puede terminar, y después? Te arrepentirás de haber hecho eso y le habrás faltado a quien su amor es puro. Espera tienes toda tu vida para estar con el pero tienes que estar ahora con tu mama
Yo casi no comento nada pero cuando se trata d cosas de la madre me toca el corazón
Soy un año menor que tu y he vivido muchas cosas
Sufrido y vivido en carne el amor tan hermoso de una madre.
Primero esta tu mama ante que todo un consejo de corazón
Yo también estoy enamorada y en la situación que vivo también esta mi mama primero
curiosidad123

Notapor Girl6 » Dom Dic 27, 2015 5:21 am

Hola.. Creo que eres muy joven para ir a vivir con tu novio. Además todavía tienes que estudiar o trabajar para pensar en un futuro bueno. Debes saber que esa es una decisión muy importante y llevas muy poco tiempo con tu novio como para llevar su relación a ese nivel. Piensa en tu madre también, creo que debes asegurar un buen futuro tanto para ti como para tu madre y hermanos.
Girl6

Notapor Luchy_8 » Dom Dic 27, 2015 8:04 am

Hola chica yo ya vivi eso k te esta pasando...yo vivia con mi mama y mia tre hermanos menores yo soy la mayor y tan bn me tocaba colavorar en la casa con el aseo con mis hermanos y ayudando en el trabajo de mi mama y yo llevaba 1 años de relación con mi actual maridó y decidimos vivir juntos el con 20 y yo con 14 la verdad es una dura decisión por k uno se cansa de todo eso k te toca en la casa y mas si es rutina yo tome la decisión de irme a vivir con mi novio y decidimos hablar con mi mama tener en cuenta la opinión de ella y hay si irnos a vivir juntos serca de la casa de mi mama y haci no estaba tan lejos de mi mama y hermanos Mi Consejo Es TEN ENCUENTA LA OPINIÓN DE TU MAMA Y PUESDES HACERLO LO MISMO K YO BUSCAR UNA PARTE SERCA DE LA CASA DE TU MAMA ....Yo actualmente vivo con el k era mi novio por k ya es mi marido...me Cuentas k decisión tomes
Luchy_8

Notapor Annie_0518 » Dom Dic 27, 2015 9:59 am

Hola. Pues tengo tu edad, y lo más recomendable es que primero esperes a que la situación en tu hogar mejore, a que tengas acceso a tus estudios o en su defecto que puedas apoyar de una manera u otra a tu novio. Estamos muy jóvenes y es innegable que al empezar a convivir con alguien estarías privándote de "cosas de adolescentes" que se suelen hacer a esta edad. Ambos son jóvenes y es bueno que quieran y de proyecten para un futuro pero definitivamente lo mejor es esperar.
Mi novio y yo hemos hablado varias veces sobre como sería vivir juntos (el vive sólo y tiene 25 años) pero yo apenas inicio mis estudios universitarios y he sido aconsejada tanto por amigas como por mi madre respecto al tema y si lo analizas bien verás que esperar es definitivamente la mejor opción. Me cuentas como resulta todo :) abrazos!!
Annie_0518

Volver a Relación de pareja