No dura en la cama ?

No dura en la cama ?

Notapor aaaa » Vie Dic 25, 2015 5:38 pm

Hola chicas! Como están? Espero que bien.
Les vengo a contar algo y que me den consejos, cuando tenemos S*exo cn mi novio, el acaba rápido ya sea x la vagina o por el ano, por la vagina acaba más rápido. Pero el cuando larga ya no quiere seguir, se relaja y me corta en mambo ami, xq yo me quedo cn las ganas y el no. Y yo ya le dije que intente hacerlo más despacio para que no acabe rapido y esa más placentero y estamos en la misma. Y siempre son las misma posiciones el arriba mío y yo cn las piernas abiertas y el me penetra x adelante o por atras o yo arriba de el que me penetra por atrás o adelante o sino el perrito o sino yo acostada de la parte de mi pecho boca abajo en la cama y el me penetra por el año. Y les juro que yo quiero seguir, pero me corta em mambo. Que me recomiendan ustedes?
aaaa

Re: No dura en la cama ?

Notapor Camila Morenigo » Sab Dic 26, 2015 12:05 am

Algunos dicen que cuando un hombre acaba rápido no es normal así que te diría que lo lleves con un médico.. o la otra es que este muy exitado y no pueda aguantar!
Camila Morenigo

Notapor vale.791 » Sab Dic 26, 2015 12:33 am

Y si lo haces cortar antes y que se concentre en vos? Tocarte y que puedas llegar al orgasmo antes que el..
*♥*
vale.791

Notapor karentRs » Sab Dic 26, 2015 6:02 pm

A mi me pasaba lo mismo con mi novio y era porque se ecxitaba demasiado y llegaba el momento en que me aburría y me daba fastidio pero miramos en Internet técnicas para no excitarse mucho y ahora duramos muchísimo más tiempo y es más placentero.
Aparte de eso dicen que los hombres que se vienen muy rápido es porque tienen mucho deseo sexual por la otra persona
karentRs

Notapor MariCeriani » Lun Dic 28, 2015 3:12 am

Puedes usar juguetes o hacerle juegos sexuales a él, como vestirte de policia sexy o azafata, más que nada intenta tomar tú el control y hacerle saber que es un "chico malo" al hacerte eso. Si no puedes pedirle que te masturbe, al fin y al cabo lo que debes lograr es que él vea tu cara al llegar al orgasmo para que la recuerde, y cada vez que esté contigo intente que pongas esa cara sea como sea. Espero te sirva, saludos.
MariC
MariCeriani

Notapor hanmy » Lun Dic 28, 2015 5:02 am

El problema soy yo cuando mi novio me ase terminar yo ya no kiero seguir pero el sigue y sigue pero ya no megusta que ago
hanmy

Volver a Relación de pareja