ayuda. Sólo termino en una sola posición, que puedo hacer

ayuda. Sólo termino en una sola posición, que puedo hacer

Notapor glor1292 » Jue Dic 24, 2015 5:46 am

Ya pasa a ser un problema cuando mi novio quiere terminar pero ya se encuentra cansado por cargarme para yo terminar, después que terminó le cuesta o a veces se le baja por la misma fatig. chicas alguna sugerencia? Les ha pasado y que hicieron para conseguir el orgasmo en otra posicio . Me urge conseguir una nueva posición por el bien de ambos. gracias
glor1292

Re: ayuda. Sólo termino en una sola posición, que puedo hace

Notapor Aly29 » Jue Dic 24, 2015 7:49 am

La posición de perrito es muy buena sobretodo cuando estan muy exitados porque ahi te la deja ir toda hasta el fondo y si tu recuestas todo tu pecho a la cama dejando mas levantadito tu trasero... a mi me gusta también recostada con mis piernas en sus hombros entre mas levanto las piernas mas siento que entra hasta el fondo y hace que alcance rápidamente el orgasmo...
Suerte!
Aly29

Re: ayuda. Sólo termino en una sola posición, que puedo hace

Notapor glor1292 » Dom Ene 24, 2016 9:16 pm

Gracias. Probé todas otras posiciones pero siempre tengo que terminar cuando él me carga, como koala me trepo de el mientras me penetrar y es muy rico, más no logro conseguir otra posición donde pueda terminar, solo cuando me carga xD
glor1292

Volver a Relación de pareja