Tengo una duda?

Tengo una duda?

Notapor Imdannysaurio » Mié Dic 23, 2015 8:41 am

Hola,soy nueva en este foro,mi duda es… ¿porque cuando mi novio me hace el amor,y estamos en la posición de perrito,cuando lo estamos haciendo,me duelen los ovarios?,siempre me ha pasado. Nunca he estado con otro hombre; en casi todas las posiciones me duelen,menos en la que yo estoy arriba de el,o el arriba de mi,creo que se llama el misionero. Ayúdenme por favor
Imdannysaurio

Re: Tengo una duda?

Notapor luzliz01 » Mié Dic 23, 2015 9:01 am

Tal vez se oye mal mi respuesta pero es sincera! La posición de perrito es más placentera debido a que hay una penetración mas profunda, posiblemente tu novio tenga un miembro muy largo y llegue a lastimarte o soy es el primer hombre con el que estás puede que tu cuerpo aún no este listo para tener relaciones! Espero ayudarte suerte
luzliz01

Re: Tengo una duda?

Notapor Sandraagmez » Vie Dic 25, 2015 4:54 am

Es normal las primeras relaciones. De todas maneras si no te sientes segura consulta un ginecólogo. Pues puede ser alergia al látex, o simplemente que te pongas nerviosa y eso haga que las paredes de tu vagina se contraigan
Sandraagmez

Volver a Relación de pareja