Un consejo por favor!!!

Un consejo por favor!!!

Notapor Aly29 » Mié Dic 23, 2015 7:01 am

Hace ya casi dos meses conoci a un chavo en un viaje, platicamos nos caemos muy bien por ratos si somos bien diferentes pero nos toleramos el es 5 años mayor que yo.. el caso es que durante el viaje intimamos como 4 veces las primeras dos no logre llegar al orgasmo pero luego me fue gustando más y lo disfrute mejor creo que lo primero se debio a que nunca habia hecho algo asi con tan poco tiempo de conocerlo prácticamente viviamos juntos mientras el viaje de trabajo duró
Regresamos cada quien a sus vidas y hemos tenido relaciones 2 veces mas a mi me encanta estar con el no estoy con nadie mas pero el me confiesa que el ha estado hasta con 4 mujeres el mismo dia pero me afirma que eso ya quedo en su pasado que el ya no es asi
No se que pensar
El me busca me escribe todos los dias me dice que le gusto y asi muchas cosas mas pero no se si esto pueda tener pies y cabeza
A mi no me gustaria perder esto que tenemos que a ciencia cierta ni yo se...
Disfruto y dejo que el tiempo me de respuesta o que hago?
Aly29

Re: Un consejo por favor!!!

Notapor luzliz01 » Mié Dic 23, 2015 8:37 am

Piensa primero en tu salud, tu no sabes con que tipo de mujeres se acuesta, checate y si todo está bien habla con el preguntale que busca, a donde quiere llegar. Pq a mi me paso algo similar sólo que el no fue sincero yo me enamoré y el estaba casado! Suerte
luzliz01

Re: Un consejo por favor!!!

Notapor Aly29 » Mié Dic 23, 2015 7:45 pm

El no esta casado eso si estoy segura ni hijos tiene... por lo mismo solo hemos tenido relaciones con protección... si la verdad lo mejor es que hable con él! Muchas gracias.
Aly29

Volver a Relación de pareja