Distancia. :(

Distancia. :(

Notapor May :3 » Mié Dic 23, 2015 1:56 am

Bueno llevo ya dos años con mi novio y por la universidad estamos en ciudades distintas, hablamos a diario pero él desconfía demasiado y yo lo comprendo pero hay veces y son muchas que ya no aguanto más y no se pero pienso que laconfianza es clave y eso él no tiene :( oh y tambièn me amenaza diciendo que va a a dejar de ir a la U o que no va a estudiar por eso me enojo más. Que me pueden aconsejar chicas :(
May :3

Re: Distancia. :(

Notapor JLore » Mié Dic 23, 2015 3:00 am

Pues cariño tu misma lo has dicho, la confianza es la base de una buena relación y más aún en una relación a distancia, si él decidió seguir contigo a pesar de que no estarían cerca pues sabría como serían las cosas, te aconsejo que hables con él, se muy sincera y cuentale como te sientes con esa desconfianza y con esas amenazas que son bien inmaduras por cierto y pues si no ves un cambio lo mejor es que termines esa relación y te dediques a ti y a tus estudios, mucha suerte :)
Jaaan :)
JLore

Notapor cecii91 » Jue Dic 24, 2015 6:08 am

No sabes como te entiendo. Paso por una situación similar, sólo q vivimos juntos y sus desconfianza me hiere. Soy muy paciente pero tengo miedo de q esto nos separe.
Creo q debes decirle como te sientes y que aprenda a confiar en ti, que tu lo ayudaras y comprenderas. Suerte!
cecii91

Notapor May :3 » Sab Ene 23, 2016 10:30 pm

Porque es inmaduro a veces no le termino, si he hablado con él l. Dice que va a cambiar pero no lo siento y en serio duele.

Notapor michuad » Dom Ene 24, 2016 1:04 am

Podrias hablar con el y dedicarle un tiempo pues como veo si desconfia mucho sera k te extraña y no sabe como decirlo tiene miedo de perderte tambien pues como sabemos son muy orgullosos para decirlo habla con el y cambia la estrategia podrias enviarle msm de como esta k la clase estuvo re mal o bien cuentale partes de tu dia el tambien asi se calmara un poko pues cada hombre sabe lo k dese de una mujer y tal vez tenga miedo k venga uno de ellos y se lleve su princesa suerte.. n_n
michuad

Notapor May :3 » Mié Ene 27, 2016 12:46 am

Tan linda :3 muchas gracias.eso haré ^-^

Volver a Relación de pareja