como saber cuando un hombre ama de verdad?

como saber cuando un hombre ama de verdad?

Notapor francisca.alejandra7 » Mar Dic 22, 2015 9:49 pm

Llevo con mi novio unos cuatro meses, pero no se si sera real el amor que el dice tenerme ya que siento que no hace nada por verme, mis mejores amigas me han dicho que el no tiene interés en mi ya que soy como su novia fantasma...solo los dos sabemos que estamos pololiando..el no le ha diho a nadie a diferencia de mi
francisca.alejandra7

Re: como saber cuando un hombre ama de verdad?

Notapor Marien » Mar Dic 22, 2015 11:17 pm

No tengo idea de las cosas q pasan entre ustedes pero te voy a dar un consejo los temas de hombres no se habpan con amigas y menos si esta contigo no es xq piense nada da tus amigas xq no te conosco pero creo q eso es mejor ablarlo con alguien como tu mama y sobre el no se q pensar xq cuando un hombre esta enamorado le comenta a todos (te lo digo sin acerte sentir mal) es lo q creo pero alomejor es q es asi de reservado .Sabes si esta solo contigo y no tiene una relacion antes q tu?
Marien

Notapor azulyrosa » Mié Dic 23, 2015 12:26 am

pues algunos hombres prefieren ser discretos por un tiempo, aveces es bueno que no muchos esten enterados de su relacion porque luego te pueden pasar chismes que no te pueden gustar y afectar tu relacion, pero deberias platicarlo con el, si tiene la intencion de darlo a conocer en algun momento, porque a ti te gustaria que seas reconocida como su novia
azulyrosa

Notapor francisca.alejandra7 » Mié Dic 23, 2015 3:52 am

El me ha dicho que no es de publicar su vida en las redes sociales, peroa mi me gustaria dejar de ser su novia fantasma, ni siquiera nos hemos tomado fotos juntos y llevamos cuatro meses de pololeo y cuatro meses mas de conocernos
francisca.alejandra7

Notapor gatita0torres » Mié Dic 23, 2015 4:44 am

Mira yo llevo 9 meses con el mio pero mi primera foto fuw alos 5 meses ánimos así empezó la mía sus padres supieron de mi alos 7 meses por q llegaba a su casa y todo de todos modos te daré un consejo se comprensible eso si abla con el sobre esto q dices además lo primero wn una relación es el amor y la comunicación q allá entre ustedes eso definirá toda su relación si vam a durar o no
gatita0torres

Notapor francisca.alejandra7 » Mié Dic 23, 2015 10:04 pm

Gracias gatita0torres, es mi primer pololeo y a sido difícil por la falta de experiencia que tengo...el siempre me ha dicho que me ama mucho y que lo de las fotos no es tema, tampoco sus padres saben que soy su novia, me ven como una amiga mas de su hijo
francisca.alejandra7

Notapor gatita0torres » Jue Dic 24, 2015 3:14 am

Bueno Pero Ten Paciencia Y Si No Sabes Ntp Se Extrovertida Y Vusca Temas de Q Ablar con el respecto a su relación y pues siendo sincera es mi primer novio así q no eres la umica yo soy buena dando consejos pero no los empleo en mi bueno suerte te deseo lo mejor
gatita0torres

Volver a Relación de pareja