es normal que la pareja no ocupe condón?

es normal que la pareja no ocupe condón?

Notapor francisca.alejandra7 » Mar Dic 22, 2015 9:46 pm

Resulta que llevo cuatro meses teniendo relaciones s*exuales con mi pareja el nunca a utilizado un condón
francisca.alejandra7

Re: es normal que la pareja no ocupe condón?

Notapor JLore » Mar Dic 22, 2015 10:04 pm

Pues si están seguros que ninguno de los dos tiene una enfermedad que se puedan contagiar y si solo tienen intimidad entre los dos está bien que no use condón pero si no desean un bebé es mejor que busques un método anticonceptivo como inyecciones, pastillas, parches, etc
Jaaan :)
JLore

Notapor Marien » Mar Dic 22, 2015 11:12 pm

A mi la pasa igual mi novio no le gusta usar condon y aveces me da un poco de miedo de q da le ocurra estar con alguie q tenga alguna enfermedad xq puede q resvale el y yo no me entere la verdad q el embarazo no me preocupa mucho zq me cuido nunca e tenido relaciones sin el sin ninguna proteccion acia el embarazo
Marien

Notapor JLore » Mié Dic 23, 2015 2:54 am

Pues eso ya es más que todo la confianza pero si tu prefieres prevenir entonces hablalo bien con él y pídele que use preservativo, si no quiere, busca otra forma de hacerlo entrar en razón
JLore

Notapor francisca.alejandra7 » Mié Dic 23, 2015 3:49 am

Yo empece a usar pastillas anticonceptivas ya que no quiero quedar embarazada, pero como lo veo una vez cada diez dias últimamente me e puesto a pensar de que tal vez pueda ver a alguien mas
francisca.alejandra7

Notapor JLore » Mié Dic 23, 2015 4:13 pm

Si desconfias de que te sea fiel has que use condon mientras te aclaras tus dudas :)
JLore

Notapor francisca.alejandra7 » Mié Dic 23, 2015 10:01 pm

Le dije pero me dice que no es lo mismo con condón y que me dolera más
francisca.alejandra7

Notapor JLore » Jue Dic 24, 2015 12:44 am

Con condón o sin condón no tiene porque dolerte, no creas eso y pues si no te sientes muy segura hacerlo sin protección porque crees que te es infiel simplemente no lo hagan, habla con él, platicale como te sientes y que se gane tu confianza de nuevo si cometió o está cometiendo algún error
JLore

Notapor mora27 » Jue Dic 24, 2015 12:52 am

Hola mira mi primera vez no usamos condón el ya había estado una vez con otra chica claro antes de mi el tampoco quería usar condón y le pregunte Xq y fue totalmente honesto y me dijo que el condón lo apagaba y apenas si se ponía el condón y perdía la erección así fue las primeras veces ya ahora no ocurre yo la vdd fui lo bastante comprensibles y trataba De excitarlo para que no perdiera la erección o se volviera a erectar y ahora estamos bien no le molesta el condón es cierto que no se siente lo mismo pero es mejor prevenir que lamentar habla con el dile que por una vez lo pruebe y excitale tu quizás es eso lo que sucede
mora27

Volver a Relación de pareja