es normal que la pareja no ocupe condón?

es normal que la pareja no ocupe condón?

Notapor francisca.alejandra7 » Mar Dic 22, 2015 9:46 pm

Resulta que llevo cuatro meses teniendo relaciones s*exuales con mi pareja el nunca a utilizado un condón
francisca.alejandra7

Re: es normal que la pareja no ocupe condón?

Notapor JLore » Mar Dic 22, 2015 10:04 pm

Pues si están seguros que ninguno de los dos tiene una enfermedad que se puedan contagiar y si solo tienen intimidad entre los dos está bien que no use condón pero si no desean un bebé es mejor que busques un método anticonceptivo como inyecciones, pastillas, parches, etc
Jaaan :)
JLore

Notapor Marien » Mar Dic 22, 2015 11:12 pm

A mi la pasa igual mi novio no le gusta usar condon y aveces me da un poco de miedo de q da le ocurra estar con alguie q tenga alguna enfermedad xq puede q resvale el y yo no me entere la verdad q el embarazo no me preocupa mucho zq me cuido nunca e tenido relaciones sin el sin ninguna proteccion acia el embarazo
Marien

Notapor JLore » Mié Dic 23, 2015 2:54 am

Pues eso ya es más que todo la confianza pero si tu prefieres prevenir entonces hablalo bien con él y pídele que use preservativo, si no quiere, busca otra forma de hacerlo entrar en razón
JLore

Notapor francisca.alejandra7 » Mié Dic 23, 2015 3:49 am

Yo empece a usar pastillas anticonceptivas ya que no quiero quedar embarazada, pero como lo veo una vez cada diez dias últimamente me e puesto a pensar de que tal vez pueda ver a alguien mas
francisca.alejandra7

Notapor JLore » Mié Dic 23, 2015 4:13 pm

Si desconfias de que te sea fiel has que use condon mientras te aclaras tus dudas :)
JLore

Notapor francisca.alejandra7 » Mié Dic 23, 2015 10:01 pm

Le dije pero me dice que no es lo mismo con condón y que me dolera más
francisca.alejandra7

Notapor JLore » Jue Dic 24, 2015 12:44 am