termino conmigo pero me llama todas las noches

termino conmigo pero me llama todas las noches

Notapor victoriaavillarroel » Mar Dic 22, 2015 2:48 pm

Termino conmigo porque yo supuestamente lo ahogo mucho.. asi q decidí alejarme... y cuando me aleje comenzo a buscarme y llama todas las noches, y yo ahora siempre ando viendo celular esperando q me llame siempre... me fui d viaje unos dias ya llevo mas d una semana alejada d el... para darme yo un espacio. Hoy regreso. Y estoy demasiado ansiosa..no se si me quiere o no me quiere... no se si me va a buscar al llegar. Ayudenme. Xq no.lo entiendo.
victoriaavillarroel

Re: termino conmigo pero me llama todas las noches

Notapor pipi29 » Mar Dic 22, 2015 3:36 pm

Capaz tenes que relajarte y tomar el tiempo que necesiten los dos para saber si van a seguir juntos o no... Yo creo q necesitan un espacio para los dos.. No estar tan pegados o mandarse sms a cada rato.. Hacer sus cosas x separado etc.. Pero a la vez hacer actividades juntos.. No seas tan ansiosa capaz te juega en contra... Tene paciencia y fijate q es lo que quiere.. Suerte..
pipi29

Re: termino conmigo pero me llama todas las noches

Notapor Argi » Mar Dic 22, 2015 4:46 pm

Los hombres siempre buscan cuando saben que la están perdiendo, yo creo que deberías de alejarte de el y el que luche por ti si de verdad esta arrepentido, date a respetar y acuérdate que siempre hay personas que te quieren mucho mas
Argi

Volver a Relación de pareja